La Liga 2023/24

También pasa que durante la era Xavi en el Barça, siempre habían lesionados en masa. Se nota que no trabajan nada en lo físico.

Por eso me gustaría que Flick sea el DT, al menos van a trabajar desde lo físico a full.

La camarilla a Xavi se ha vuelto a activar !!!

Como no vas a aprovechar que empato el Madrid. Te ponias a seis y todavia quedaba el clasico y 11 fechas.

1 me gusta

Barcelona no pateó al arco en el ST. Un asco.
Sin embargo, ya saqué mis conclusiones …

  • Xavi se tiene que ir. Los jugadores no lo bancan desde hace rato. Es preciso un cambio de aire. Para mi, Flick o Naggelsmann tiene que ser el DT.
  • Hay jugadores que no dan la talla para jugar en el Barça: De Jong, Pedri, Fermín, Koundé, Raphinha, Gündogan. Todos ellos OUT.
  • Basta de Lewandowski. Su era se acabó. Prefiero que el pibe Vítor Roque juegue de titular. Y tiene hambre por triunfar.
  • La preparación física del Barcelona es pésima. Hay jugadores como Gündogan que juegan con panza. Eso dejenmelo para mí, pero es inadmisible para un jugador profesional.

Lewandowski, Gundogan, Joao Felix, Cancelo, Kounde, Araujo, de Jong, Pedri… Digan lo que digan es un plantel top 10 de Europa. Toda de Xavi esta.

  • Koundé: alto fantasma, desde la final del mundial que su rendimiento es de regular para abajo. Encima, vivía llorando de que quería jugar de central.
  • De Jong: es el Gago holandés. Con eso ya te dije todo.
  • Pedri: se caga en las difíciles y se lesiona cuando las papas queman. No es ni el dedo gordo de Iniesta.
  • Gündogan: gordo con panza y juega parado. Parece un veterano de 40 años.

Yo no entiendo cómo mierda Xavi sigue confiando en estos fiambres. Me gustaba más el Barça con Adama Traoré, Dani Alves, Aubameyang y Busquets con casi 40 años. Al menos, esos tenían más huevos.

Vienen todos de ganar la liga el año pasado y se reforzaron con jugadores que venian de ganar la Champions, que queda para el Girona o el Bilbao entonces. Ponele que al Barsa le cueste con el Real o el Atletico pero al resto tendria que ganarle facil.

El gran problema de traer una horda de jugadores de trayectoria y juntarlos a todos en en equipo, es que esos tipos te pueden bombear porque no les agradaste como DT. Y les avala a ellos haber ganado títulos.

Voy a ser más claro: tipos como Lewandowski, Cancelo, Gündogan, que ganaron todo en otros equipos, si quieren, lo pueden seguir cagando a Xavi bajo la excusa de que “están pasando una mala racha”, lo cual sabemos que es verso. Y si a eso le sumas a tipos como De Jong, Koundé, Pedri y Raphinha que juegan como si fueran los dueños del equipo, tenés como resultado esta realidad que se está viviendo ahora.

Hay muchos jugadores del Barça a los que hay que bajarlos de un pedestal. Y muchos son líderes negativos. Y esto ya quedó en evidencia.

Que cosa impresionante es el “nuevo” estadio del Atletico. Como no lo van a querer Cerezo y Gil Marín a Simeone. Si con los premios de jugar once años seguidos la Champions construyeron semejante estadio.

El Depor ganó el derby y está puntero

1 me gusta

El barca se quedo en el pasado.

Físicamente son un desastre, exjugadores dicen que casi ni entrenan, solo fulbito.

Miren a dembele, que andaba lesionado, y ahora en el psg no se lesiona nunca.

Hoy dia no vales nada, sino tienes dinamica y estas fuerte fisicamente.

Pero es tremenda la campaña que estan haciendo igual…

Se sabia que para ser campeon no les daba, pero clasificarse a champions tiene un merito brutal.

Si para el Barcelona es un merito brutal clasificar a Champions, que le queda al Girona.

Son los vigente campeones y clasifican todos los años.

60 millones para que no juegue ni un minuto

2 Me gusta

Es una pena lo que le está pasando al pibe. Alto delantero.

A mí no me agradan los players brasileños, pero este pibe es uno de los pocos que quiero que triunfe en Europa. Pero tuvo la desgracia de caer en este Barça con quilombos internos, y que encima sea suplente de Lewandowski.

No hace ni 3 meses que llegó a un fútbol distinto y a un club muy convulsionado. Los jugadores saben que el DT está de salida y ya no hay urgencia por competir, ni orden alguno. Dale una pretemporada con el sucesor de Xavi en el marco de un proyecto de cero y con varias caras nuevas, y vas a ver cómo se adapta.

1 me gusta





Hermosa paliza del Barça al forro de simeone.

Ganó el mas grande de la peninsula ibérica.

Diario Marca está furioso, jaja. Asco dá ese diario de mierda que hinchaba por Francia en la final de Qatar.

Que papelón del Choto como siempre contra Barcelona, queda el receso con el traste roto y fuera de la zona de Champions.
Tiene que aprovechar esto Bilbao.

2 Me gusta