La Liga 2023/24

Jajsj bien referí

1 me gusta

que viva el fulbo

jajaja es un sorete.

Bueno ahora que gane el Barsa y se ponga a seis

Insufrible Vinicius

Nooo se lo terminó

Fue un partidazo.

En un 5 vs 5 era gol porque el rival la siguió (?).

Ahora a la noche, El Chiringuito pidiendo la expulsión de Gil Manzano del arbitraje y van a pedir que le anulen la roja a Bellingham.

Se vienen los llantos.

2 Me gusta

No esta para nada terminada la Liga. El Barcelona si gana queda a 6 y falta el enfrentamiento entre ambos. No nombro al Girona porque ya dio muestras que no le da para tanto.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:



1 me gusta

La hinchada del Mallorca cantando “cada día te quiero más”… na malísimo

2 Me gusta

Como estabilizó Marcelino al Villareal, lo agarró complicado en la parte de abajo, tuvo un par turbulencias en el comienzo pero ha acomodado las cosas, 7 sin perder, con mas oxígeno, un poco lejos de clasificar a alguna copa pero quedan fechas para arrimar el bochín.

1 me gusta

La tiene difícil el Barsa. El Bilbao viene de meterle 3 de local al Atlético por la Copa del Rey. Pero ojalá que gane así le mete algo de presión al Real Madrid, todavía tienen que jugar entre ellos. Es una final para el Barsa.

1 me gusta

Donde están los fans de la modita del Girona ??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se la veo muy jodida al barsa hoy, la liga ya está definida

El Girona 2do en la tabla? De que me perdí? Como se nota que no sigo mucho a esta liga, porque los partidos son super aburridos.

Ahora con este nuevo caso Negreira de ayer, siembran un poco el escandalo para que la miremos un poco mas.

Por qué coños el pelotudo de Vinicius siempre genera conflicto? Que carajos le pasa a ese negro? Siempre donde va genera odio o peleas. Que onda con ese tipo?

de Jong y ahora otra vez Pedri lesionados, y se viene la revancha contra Napoli

2 Me gusta

A estos jugadores siempre les pasa algo cuando se aproximan partidos definitorios. Se viven lesionando.

Yo digo que ya tienen cagadera.

Y pensar que a Pedri me lo querían comparar con Iniesta. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Se borran solos, se nota que no lo bancan a Xavi para nada

2 Me gusta