La Liga 2023/24

Kjjj lo termina, el robar mandril

Pensar que en España se indignaban porque el macaco no ganó ningún balón de oro, y decían que la mafia de la FIFA beneficiaba a Messi.

Demasiado cogidos estos del Mierdid.

Vini es un intento fracasado continuo de carisma, quiere ser un villano del fobal como CR7, Zlatan, entre otros agrandados que pueden provocar rechazo como admiración, pero estos tenían un carisma y un personaje bien definidos. El negro intenta forzar algo que no es, ni será jamás, encima en un clima hostil llora, cosa que no le pasaba a los anteriormente mencionados.

4 Me gusta

Zlatan y CR7 hacían el papel de villanos, pero es como decís vos, les daba el cuero a ellos para serlo. Nada de victimización ni la pelotudez que hace el macaco.

Este pibe Vinicius actúa como esos progres, que se creen que son perseguidos por su condición racial, en este caso con el macaco.

Pero esto también está fogueado por la prensa española, más del 90% madridistas.

2 Me gusta

Lo de Valencia ya es, directamente, colgarse del travesaño.

Se metió muy atrás, pasa qje presionó con todo en el primer tiempo.

Está al caer el empate.

Domo el mono.

Es offside

1 me gusta

Uff se picooo

Que lo anulen así queda como un idiota.

2 Me gusta

Que mono detestable, ahora la gente y los jugadores del Valencia mamita, yo soy capitán del Valencia, le gritas el gol así a mí gente y te sacan con el esternón quebrado de la patada al pecho que te meto.

4 Me gusta

Gil Manzano debió haberlo rajado al macaco por hacerle gestos a la gente del Valencia.

Ah, pero después el chirincirco lo pone en el papel de víctima y levantan la bandera del racismo.

Era off side y cobraron gol jajaja saque para la mierda y ojala se vaya a la quiebra esa liga pedorra…

1 me gusta

Se rompió todo el grone de Valencia.

lo mato. se le cayo con todo el cuerpo encima de la gamba.

1 me gusta

Que tipo provocador vini, dejate de joder, alguien que lo emboque

No lo va a cobrar.

Uff corner

Terminalo viejo