La Liga 2023/24

Imaginate lo que chorearía el Mierdid si pasan 10 años sin ganar una liga por ejemplo, a 4 manos y sin importarles un carajo lo que digan los demás si la gana todos los años y aún así roban, mamá

2 Me gusta

Vamos cornudo hijo de puta hoy, dale una mano al Girona forro de mierda, hasta cuándo te vas a bajar los lienzos contra estos?

1 me gusta

La concha de tu madre pecholo, ni 20min vas a aguantar, tantos millones que te robas por año forro hijo de mil puta. Por que no compraste a Echeverri así te lo llevas a tu club inmundo y le cagas la carrera como a tantos, ni para eso servís cornudo.

3 Me gusta

Justo venia a bardear al pecholo :laughing:

2 Me gusta

ajajaja bien Corneta hijo de puta, les aguaste la fiesta sobre la hora a estos forros de mierda

Igual en la fecha que viene lo acuestan al girona

4 Me gusta

Ya lo cagaron esta fecha también, por si las dudas.

2 Me gusta
1 me gusta

Domando al Choto y a un paso de la final.

Hágalo mister.

1 me gusta

Ojo porque falta la vuelta y es sólo un 1 a 0 jaja el cornudo sabe de épicas

Me gusta Flick como DT del Barça. Al menos, van a tener trabajos físicos bien a lo teutón. Dudo que haya muchos lesionados como en la Era Xavi.

1 me gusta

Tienen que traer alguien de afuera del club y de renombre. El Barcelona es un club grande. Tiene que dejarse joder con eso de creer que desde sus filas van a sacar otro Guardiola de dt o jugadores como Messi, Xavi e Iniesta, eso es irrepetible.

2 Me gusta

JORNADA 24

LA LIGA

“Tu no has ganado nada”

1 me gusta
1 me gusta

Otra vez están rompiendo los huevos por Mbappe, dicen que el negro pide 120 palos de prima, 50 de salario y el 80% de los derechos de imagen jajaja este boludea como quiere al Madrid.

2 Me gusta

Lo dan por hecho. Otra vez…

Como doma Vini.

Listo, se terminó el partido y la liga

1 me gusta

No sabía que el Girona era propiedad del City Group hay que robarles con más razón. Para mí fue penal… @Charro_Moreno Estot con mí casaca violeta la que vio a Cris hacer maravillas