La Liga 2023/24

Que cago de risa esos goles jajajajajaja

1 me gusta

Muy evidente la cama que le hicieron a Xavi.
Que manga de hijos de puta !!!

1 me gusta

Quieren descender por lo visto si los llaman a esos…

1 me gusta

Si va Ten Hag, es capaz hasta de traerlo a Garnacho, y fija que se agarra a trompadas con Pedri y Gavi.

2 Me gusta

Tiene una defensa muy mierda, se comen goles todos los partidos, hoy en día el cruce con Napoli puede pasar cualquier cosa y ellos también andan bajo. Si haces una comparativa en como viene con el Atlético Madrid, no anda tan mal en liga Barcelona (con el contexto que tiene), el tema es que te expone que un equipito como Girona le este peleando el campeonato al Madrid y fue fulera la eliminación en Copa del Rey.
Creo que Xavi es normalito como entrenador, quiere jugar de una manera que no le da con lo que tiene, por respetar la filosofía y esas cosas, sino podría sacar mejores resultados.
Para mi van a buscar a De Zerbi o algunos de esos, Klopp se va a tomar un año sabático.

3 Me gusta

Rafa marquez es candidato del negreira fc?? LOL

Gallardo , ves que tenias que esperar un poco mas?

1 me gusta

Negreira FC ? Que salame que sos, hermano !
Entonces, nosotros que seríamos ? C.A. 7 dopings !?

Hoy volvió a ganar el Girona, una lástima que no le vaya a alcanzar porque los otros van a meter sus garras para que no se les escape, como siempre…

1 me gusta

Recién vi los dos goles que se erró Lamina Ya-mal contra el Bilbao, insólito. Seguro que también le pusieron una cláusula de 900 millones como a Ansu Fragil y Riqui Puig.

2 Me gusta
1 me gusta

Copa del Rey

2 Me gusta

Se viene la doble vara para el Mierdrid?

1 me gusta

kjj lo quieren sancionar por decir la verdad. The Product no tiene nada que envidiarle a La Liga

¿Alguien viene siguiendo las conferencias de Xavi?
Está totalmente ido de la realidad.

Y hay gente de River que quiere parecerse a un club manejado por catalanes. Lugar de la esquizofrenia.

1 me gusta

Se empieza a caer el Girona

No se cae, LE CAEN.

Archivo VAR en X: “:tv::boom: El surrealista gol anulado al Girona contra la Real Sociedad. :point_right:t2: Entre el fuera de juego y el gol se producen 37’', dos despejes y un robo de balón de Brais Méndez. :x: ES GOL LEGAL. :black_small_square: Brais Méndez roba el balón y lo pierde al momento. Sigue siendo un cambio de posesión. https://t.co/12vAcIqNqD” / X (twitter.com)

3 Me gusta

Tristísimo

1 me gusta

Menudos lloricas, mañana os daremos motivos para que lloren mucho.

Xavi dijo que no seguía más en Barcelona, y casualmente los players empiezan a ganar.

Demasiado obvios son haciendo camarillas.

1 me gusta

Mañana Simione se corre la tanguita y a otra cosa

Ya está definida esta liga

2 Me gusta