La Liga 2023/24

Todos sabíamos que Girona no iba a ganar de ninguna manera la liga española

1 me gusta

Que liga de mierda, nose como alguien ve esta poronga, al menos en la epoca de messi cristiano, habia la pica entre ambos y se ponia bueno, ahora ni da ganas de ver nada,

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAL HEY JUDE.

@Champion

1 me gusta

Nada que ver el contexto del Girona con el Leicester.

En esa premier todos eran horribles/irregulares y el Leicester junto a par de cracks que despues se irian a equipos grandes

En esta liga española el Real Madrid sigue siendo igual de superior a todos.

3 Me gusta

El club más grande de europa ganando cómodo y sin centrales… Que equipo pijudo eh!!

Igual hay que decir q en esa liga son todos cagones, por más q barca o RM esten en mal momento o tengas miles de lesionados, el rival siempre va a salir a jugarle con miedo

Y encima cuando no le alcanza, te chorea a dos manos, imposible

1 me gusta

Así, así, así folla el Madrid.

1 me gusta

Habeis visto lo que ha hecho Vini? menudo jugador ese crío.

Se divierten los morenos del Madrid.

Jajaja tremendo campañón para llegar a este fiasco… ni la excusa del choreo va a tener el Sidona

A la liga la abrocharon cuando le robaron descaradamente al Almería, ahí se vinieron a pique y lo de hoy era sabido, aún si les hacían partido, también los iban a chorear, si perdían ese partido que debieron haber perdido, otro hubiera sido el asunto y el partido de hoy hubiera tenido más manija

Al menos que sirva para que el Girona entre a la Champions y la rata chaqueña no pueda irse ahí el año que viene jajajaaj

3 Me gusta

Ex liga, bueh nunca la fue solo los tetones fiferos miran está mierda

3 Me gusta

es gracioso porque los del madrid debe ser los clubes mas discriminadores de españa, y ahora le tienen que mamar la verga a un negrito sudaca

2 Me gusta

1 me gusta

Les traigo llantos

1 me gusta

Terrible la grandeza del Madrid, ya otra Liga ganada así como quien no quiere la cosa

Quedaría 36 a 27. Descontó mucho el Barcelona en la era Messi pero aun así cuando el Barsa tiene altibajos no hay otro club que pueda aparecer y ganarla. Me acuerdo de las ligas que gana el Madrid en 06/07 y 07/08 sin ser un equipo regular. En la 96/97 el Barsa con un Ronaldo superlativo que metió 34 goles quedó a dos puntos del Madrid de Seedorf, Suker, Mijatovic y Roberto Carlos. Lo que cuesta ganarle una liga al Real Madrid.

1 me gusta

Lesionados todos sus centrales: Militao, Rudiger, Alaba y Nacho.
Lesionado su arquero.
Lesionado su estrella: Bellingham.

Se viene la Champions.
Van a sufrir en Alemania, lo remontan en el Bernabéu.
Escrito en la biblia.

1 me gusta

Otra vez a prenderle una vela al Real Madrid para que salve al fútbol. Que ganen la 15 por favor. Seria terminal para el futbol que un club chico, de plástico y de corrupción probada como el City vuelva a ganarla. Hala Madrid

3 Me gusta

Fixed

3 Me gusta