La Liga 2023/24

Lo de hoy lo hace Argentina: Ladrones muertos de hambre, les regalan todo, que asco la FIFA, el peor torneo de la historia, ya comieron hoy?

Lo hace el Madrit: ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRIT

6 Me gusta

Por qué “Madrit”?

Recién veo encima el minuto en que hacen el 3ro
Como tengo una TV que se ve medio cortado, no ñlego a ver cuánto tienpo iba.
Real Madrid tiene una mezcla de varias cosas para ganar tanto.

1 me gusta

Que obsceno el robo del Real Madrid al Almería

3 Me gusta

Acá se grito el gol no me quiero imaginar por tus pagos querido @Charro_Moreno

1 me gusta

Robarle al ultimo para que no se le escape en la punta el poderoso club “all-star team” Girona kjjjj

Liga asqueante!

9 Me gusta

Hasta los de Madrid en Twitter dicen que fue un robo

6 Me gusta

Con las pesetas España fue 8ª Potencia económica y sin deudas. Desde la entrada en la eurozona fue cayendo hasta el 14º puesto y ahora tiene una deuda astronómica.

Ojalá volviese la peseta…

5 Me gusta

El afano que metió el Real Madrid

4 Me gusta

No importa cuándo leas esto

8 Me gusta

Donde están los corkys foristas que son fans del Mierdid ?

RE-EDIT: @Wizard @mauri89 @Jeyk … que se siente alentar a un equipo que roba como la bosta en su época de hisgloria ?

5 Me gusta

Hisgloria y “mística” bostera tienen.

4 Me gusta

Casualmente, los hinchas de esa mierda de club son las mismas lacras que salen a decir que “Argentina compró el mundial”.

3 Me gusta

No daba crédito a lo que estaba viendo… el gol “con el hombro” me trajo flashbacks de cuando el Líquido hizo un gol totalmente válido para igualar la serie contra Vélez e imaginaron una mano para bajarnos. Acá con una imagen clarísima, no hubo discusión :joy:

Qué fácil es todo cuando corrés con el caballo del comisario. Y eso que al Girona no lo están cagando todavía, pero si es necesario, se viene el bombeo y queda 15 pts abajo del Madriz

6 Me gusta

Captura de pantalla 2024-01-21 163415

10 Me gusta

Partido surrealista del Barça !!! :clap::clap::clap::clap::red_circle::large_blue_circle::red_circle:

Ganó 4-2. Pero iba 2-0 ganando, Betis le empata en 5 minutos, y Barça mete dos golazos para sellar el partido.

Lo más curioso es que la figura fue el muerto de Ferrán Torres … con un HAT-TRICK !!! :soccer::soccer::soccer:

Y encima, el Barça jugó muy bien.

1 me gusta

Esos bobinas marrones con olor a culo tropical están bien cogidos por Messi de por vida.

1 me gusta

Es un club de mierda el barcelona y el madrid tambien. Liga del orto.

2 Me gusta

Bien que ustedes eran hinchas del Barça solo cuando jugaba Messi. Hasta se sabían la historia del primer alcanzapelotas del club y otras yerbas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi me chupaba un huevo el barcelona, y messi tambien.

1 me gusta