Lo de hoy lo hace Argentina: Ladrones muertos de hambre, les regalan todo, que asco la FIFA, el peor torneo de la historia, ya comieron hoy?
Lo hace el Madrit: ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRIT
Lo de hoy lo hace Argentina: Ladrones muertos de hambre, les regalan todo, que asco la FIFA, el peor torneo de la historia, ya comieron hoy?
Lo hace el Madrit: ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRIT
Por qué “Madrit”?
Recién veo encima el minuto en que hacen el 3ro
Como tengo una TV que se ve medio cortado, no ñlego a ver cuánto tienpo iba.
Real Madrid tiene una mezcla de varias cosas para ganar tanto.
Que obsceno el robo del Real Madrid al Almería
Acá se grito el gol no me quiero imaginar por tus pagos querido @Charro_Moreno
Robarle al ultimo para que no se le escape en la punta el poderoso club “all-star team” Girona kjjjj
Liga asqueante!
Hasta los de Madrid en Twitter dicen que fue un robo
Con las pesetas España fue 8ª Potencia económica y sin deudas. Desde la entrada en la eurozona fue cayendo hasta el 14º puesto y ahora tiene una deuda astronómica.
Ojalá volviese la peseta…
El afano que metió el Real Madrid
No importa cuándo leas esto
Donde están los corkys foristas que son fans del Mierdid ?
RE-EDIT: @Wizard @mauri89 @Jeyk … que se siente alentar a un equipo que roba como la bosta en su época de hisgloria ?
Hisgloria y “mística” bostera tienen.
Casualmente, los hinchas de esa mierda de club son las mismas lacras que salen a decir que “Argentina compró el mundial”.
No daba crédito a lo que estaba viendo… el gol “con el hombro” me trajo flashbacks de cuando el Líquido hizo un gol totalmente válido para igualar la serie contra Vélez e imaginaron una mano para bajarnos. Acá con una imagen clarísima, no hubo discusión
Qué fácil es todo cuando corrés con el caballo del comisario. Y eso que al Girona no lo están cagando todavía, pero si es necesario, se viene el bombeo y queda 15 pts abajo del Madriz
Partido surrealista del Barça !!!
Ganó 4-2. Pero iba 2-0 ganando, Betis le empata en 5 minutos, y Barça mete dos golazos para sellar el partido.
Lo más curioso es que la figura fue el muerto de Ferrán Torres … con un HAT-TRICK !!!
Y encima, el Barça jugó muy bien.
Esos bobinas marrones con olor a culo tropical están bien cogidos por Messi de por vida.
Es un club de mierda el barcelona y el madrid tambien. Liga del orto.
Bien que ustedes eran hinchas del Barça solo cuando jugaba Messi. Hasta se sabían la historia del primer alcanzapelotas del club y otras yerbas.
A mi me chupaba un huevo el barcelona, y messi tambien.