La Liga 2023/24

??? Me causa gracias pero de que hablas???

Yo soy de River y nada más. Por ahí puedo a ser anti algun equipo como el farsa, pero de ahí a ser simpatizante de otro equipo te diria que no o de última del liverpool y de BM
Citame algún comentario mio alentando al Madrid. Nunca lo hice. :man_shrugging:t2:

Si, si, si … claro. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

De hecho el barcelona tambien robaba en la epoca de messi… devualvan la champions 2009 al chelsea.

2 Me gusta

A mi que me citas? Me llegan todos los equipos europeos

Jaja, por lo menos estas epocas de calor no la sufris tanto. Te pones una casaca del farsa y listo :rofl::rofl:

Te saltó la ficha, hincha del Mierdid !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Andá a festejar los goles de tu ídolo que está en Arabia haciendo goles para no quedar detrás de Messi. :smile::grin::laughing::joy::rofl:

Ah vos el charro del barcelona… mamita.

Te cabió el dedito en el culo ?

Si sos de River y alentás a equipos chorros como el Mierdid, hay una contradicción en tu cabeza … no te parece ?

Saltaron cómo locas las mierdidistas !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Qué ASCO lo que pasó hoy en el partido del Mierdid, qué club de mierda, corrupto, mafioso, asqueroso, ayudado a dos manos y sin ponerse colorados contra el último, contra los microbios, porque no se bancan perder partidos claves, sea contra el que sea, lo roban a mano armada, el VAR jugó con la camiseta del Mierdid puesta todo el partido, un afano asqueroso, volvió el “hasta que lo gane el Madrid” y encima los macacos de ese club de mierda festejándolo con toda como si hubieran hecho mérito, le tendrían que haber agradecido y chupado la pija al árbitro y al VAR, caraduras tremendos

Que se prepare el Girona, en 3 fechas juega con el Mierdid en el Bernabeu, lo de hoy va a ser un juego de nenes al lado de lo que va a ser eso si se les complica ganar

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!

El bosta europeo, ASCO me da

5 Me gusta

No sé de qué charro hablas. Este es el único charro que conozco. :point_down::rofl::musical_score::musical_note::notes:

En el bernabeu tenemos la gloria maxima, siempre River con el madrid va a tener muchos lazos el tema es que dias como hoy les deben dar verguenza ser del madrid a muchos. Yo siempre elegi el madrid por sobre el barcelona, que club de mierda el farca con esos colores que me hacen acordar a san pequeño y hasta su suplente es amarilla a lo bosta

1 me gusta

En robos sin dudas bosta es el madrid no hay con que darle, igualmente el madrid tuvo jugadores como ningun club en el mundo pero tiene seguramente un tercio de sus titulos recontra choreados

2 Me gusta

Tas re cebado ni me interesa el futbol español :man_shrugging:t2:

Siguen saltando las loquitas mierdidistas que bancan al equipo más mafioso de Europa. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Robarle descaradamente al último de la tabla, porque se les venía la noche perdiendo la liga con el Girona, con la guita y los jugadores que tienen, es asqueroso realmente, tener que chorearle de esa manera a un clubcito microbio que no le ganó a nadie, la verdad me da vergüenza ajena, nunca podría ser hincha de un club así

Y al Girona no van a tener drama en robarle también si se les complica, esto lo vengo diciendo hace años yo, porque en la Champions hacen lo mismo, cuando se les complica y empiezan a flaquear o se las ven negras, cae el ayudín y alevoso aveces, de estos partidos como el de hoy, tienen 500 desde el 2000 para acá, me cansé de ver estas cosas, sobre la hora y hasta que lo ganara o empatara el Madrid, pffff, un montón de veces!

7 Me gusta

Nadie se revela en la liga española digo yo?, es un robo terrible y eso que hay VAR, osea mas obseno. No entiendo como el almeria no saca comunicados hace quilombo, esta bien que son un club de la c es como si nosotros o bosta le roba a sarmiento

3 Me gusta

Ya está decretada la liga para el Mierdid, no la puede ganar el Girona porque sería algo muy malo que un clubcito así lo gane y deje re mal parada a la liga entera, el Girona puede ganar todos los partidos de acá hasta el final, que de alguna manera al Mierdid lo van a sacar campeón, un asco bárbaro

3 Me gusta

Convengamos que el Girona es una filial del City Group, y de alguna manera, violentan las reglas del Fair Play financiero de La Liga.
Por algo, a Echeverri lo van a hacer jugar ahí en ese club One Hit Wonder.
La primavera del Girona va a ser como el Huracán de Cappa. Pero entre estos o el Mierdid, prefiero que gane la filial del City Group.

1 me gusta

Y además, necesitan ganar para meter humo en los medios de que Bellingham tiene que ser balón de oro. Fija que van a hacer eso.

2 Me gusta

Ojalá les rompa el orto cualquiera en la Champions y se tengan que conformar con la liga y la copita que le ganaron al Atlético el otro día

El día que se muera Florentino Pérez, lo voy a festejar como si se muriera un bostero recalcitrante, lo odio al viejo mafioso ese

3 Me gusta