La Liga 2023/24

Que golazo

jugo robhinooooooooooooo

Y sí

Ex liga

1 me gusta

imposible ganarle al madrid con beligoy encima.

2 Me gusta

fallecieron las hazañas con los añadidos de mas de 10 minutos

1 me gusta

que ganas de que alguien lo quiebre al mono vinicius, todos cagones, putos, una buen planchazo con las dos piernas yendo para adelante a la tibia y perone.

6 Me gusta

Por algo no llegamos ni a 400 comentarios.

5 Me gusta

Después los del Madrit hablan del Mundial de Argentina, tienen que robarle al Almería de local para no perderle pisada al Girona.

3 Me gusta

ya esta, EX LIGA, que encima lo ayudan a los forros de siempre.

4 Me gusta

Que ganas de que se rompa la eurozona asi estos gallegos muertos de hambre vuelve a ser lo mismo de siempre con las pesetas esas que valian menos que el peso

8 Me gusta

Con razon el madrid gana 200 ligas, cuando te das cuenta estan ahi arriba por los arbitros

6 Me gusta

Nadie le va a echar un gallo al ladron del arbitro??? Cuanta tibieza hermano

Nota aparte: igualita la modificacion que hizo el madrid a su estadio a la nuestra…

Literal los salva eso a estos hijos de puta.

1 me gusta

Necesito que alguien rompa al simio Vinícius.

6 Me gusta

Pero con que haya otros refutando ya hay quilombo

Yo no puedo entender cómo pueden haber hinchas de River que sean fans del Mierdid. Hay que ser un retrasado mental para eso.

Los del Mierdid tienen todo el aparato periodístico y mediático a su favor, los arbitrajes lo favorecen, y los dirigentes de La Liga los protegen.

Tebas es igual a Tapia. Florentino tranquilamente podría ser dirigente de la bosta. Mafioso hijo de puta.

3 Me gusta

Terrible choreo, y al último de la tabla. Son el segundo club más nefasto y ladrón del mundo.

Encima lleno de negros cancheros y sus hinchas consumidores son la mitad mexicanos y la mitad árabes.

7 Me gusta

Ahora, increible lo frío (mas que tibio) de Almeria, ni se mosquean, una amargura total. Merecen irse al descenso por ser tan livianitos de ni siquiera protestar un poco. Terminó el partido y creo que solo ese Robertone felicitaba sarcásticamente a los árbitros.
Por esta razón también los equipos chicos siempre van a ser chicos, menos sangre que no se qué.