La Liga 2023/24

Muy poca actividad a pesar de que hoy se juega una final entre Barcelona y Real Madrid.

2 Me gusta

Y pensar que nosotros tenemos una final con Talleres ahí y la sigue estirando el marrón sorete de Bostapia. Si hubiera sido bokaka ya la hubieran armado urgente.

6 Me gusta

como cagaron despues de Messi los del barsa eh…

7 Me gusta

Es increíble que sigan con el intento de DT que es Xavi, me hace acordar a Demichelis, pero ni siquiera él es tan malo.

6 Me gusta

creo q ni volvienvo guardiola los levanta otra vez a ese nivel, por algo ya dijo q no iba a dirigir nunca mas al barsa

3 Me gusta

proximo dt del barca va a ser madelon

4 Me gusta

Es en ese estadio?

El último que los hizo jugar a algo y ser competitivos fue Luis Enrique, en la famosa época de a MSN (Messi, Suarez, Neymar). Después de eso fue todo decadencia.

4 Me gusta

el año pasado le gano esta final al madrid ojo

La cantera del barca os pareceis una villagreta joder tio mogollón

6 Me gusta

Siempre es lindo que pierda el farsa

2 Me gusta

El Barcelona esta viviendo lo que fue toda su vida: un equipito con una moda durante 2010s

10 Me gusta

@ellocopablo ni muhammad ali tiene esa velocidad, terrible crack

2 Me gusta

Ojala pierdan todo lo que les queda por calentarle la oreja a la rata de chequeverri

2 Me gusta

tremendo jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Habían dicho en Abu Dhabi pero salió un rumor que podría ser ahí o incluso en Qatar.

Que club de mierda el barcelona.

5 Me gusta

Ahi te das cuenta que siempre que dicen que a una final de libertadores entre River y ex club solo la superaría un mandril-barcemoda. Es alto chamuyo. No existe, no existió, ni va a existir nada igual a nivel equipos.

2 Me gusta

Otro día en la oficina para Carletto haciendo llorar culés.

5 Me gusta