La Liga 2023/24

Momento “Producto” de La Liga, precintando la red del arco de Las Palmas kjjjj

1 me gusta

KJJJJ

1 me gusta

No sé si están viendo el Atlético Madrid vs Real Madrid. Se están jugando un partidazo, 3 a 3. Lo da DSports

1 me gusta

No puedo ver nada, si secuestran todo esos forros de mierda

Y futbol libre?

Me tiene la pija llena ya, se cae, no entra, mil publicidades, no me gusta ver partidos así

1 me gusta

Che son las doce de la noche en Riad, donde juegan jaja. Empezó el tiempo suplementario

Jajajaajajaja lo de Oblak mamita. Super lento.

1 me gusta

A lo pityyyyyyyyy encima 5 a 3

1 me gusta

Siempre cogido por el Real Godrid este cornudo, estabas 3-2 arriba a 5 del final jajaja.

3 Me gusta

increíble todo

1 me gusta

Todo fracaso del pecholo simeone es festejado

2 Me gusta

no defiende un carajo Atlético eh, estoy viendo la repe y el 3 gol es de locura, 3 jugadores ahi nomas el balon y llega primero bellingham, Carvajal luego solo, un jugador que no acompaña la jugada y se queda viendo en el piso para luego agarrarse la cabeza en el gol kjjkaskjaskj. Esá en nada atlético.

3 Me gusta

Mamita, siempre lo mismo el cornudo abriéndose de gambas en el alargue contra el Mierdid

2 Me gusta

Yo antes pensaba que el real mandril estaba re arriba en el historial con el barcemoda pero resulta que esta re peleado solo le lleva dos partidos creo

1 me gusta

Mamita el barsa

El barca hoy no tiene ganas de defender

Hacia mucho q no miraba un partido del barsa, cantidad de falopa mamita, valde, los miles de sergi, pedri, choti, piji y nose que mas. Estos se prnsaron q tenian las mejores inferiores del mundo y solo tuvieron el ogt de Messi y 4 o 5 mediocampistas centrales buenos y nada mas

4 Me gusta

3 goles de vinicius

Las que erró errán goles solari la mete

2 Me gusta