Momento “Producto” de La Liga, precintando la red del arco de Las Palmas kjjjj
KJJJJ
No sé si están viendo el Atlético Madrid vs Real Madrid. Se están jugando un partidazo, 3 a 3. Lo da DSports
No puedo ver nada, si secuestran todo esos forros de mierda
Y futbol libre?
Me tiene la pija llena ya, se cae, no entra, mil publicidades, no me gusta ver partidos así
Che son las doce de la noche en Riad, donde juegan jaja. Empezó el tiempo suplementario
Jajajaajajaja lo de Oblak mamita. Super lento.
A lo pityyyyyyyyy encima 5 a 3
Siempre cogido por el Real Godrid este cornudo, estabas 3-2 arriba a 5 del final jajaja.
increíble todo
Todo fracaso del pecholo simeone es festejado
no defiende un carajo Atlético eh, estoy viendo la repe y el 3 gol es de locura, 3 jugadores ahi nomas el balon y llega primero bellingham, Carvajal luego solo, un jugador que no acompaña la jugada y se queda viendo en el piso para luego agarrarse la cabeza en el gol kjjkaskjaskj. Esá en nada atlético.
Mamita, siempre lo mismo el cornudo abriéndose de gambas en el alargue contra el Mierdid
Yo antes pensaba que el real mandril estaba re arriba en el historial con el barcemoda pero resulta que esta re peleado solo le lleva dos partidos creo
Mamita el barsa
El barca hoy no tiene ganas de defender
Hacia mucho q no miraba un partido del barsa, cantidad de falopa mamita, valde, los miles de sergi, pedri, choti, piji y nose que mas. Estos se prnsaron q tenian las mejores inferiores del mundo y solo tuvieron el ogt de Messi y 4 o 5 mediocampistas centrales buenos y nada mas
3 goles de vinicius
Las que erró errán goles solari la mete