De la Loba no pusiste nada hoy amigo, qué pasó? te quedaste dormido y no lo pudiste ver?
Veo que herí sentimientos susceptibles, sensibles, tiernos, delicados, con la imagen de Carledios kjjj.
Toda de Messi, creo que le sacaba como 10 partidos el Real antes de él.
Messi vs Real: 14 PG 7 PE 7PP
Se armó muy bien el Madrizzz, tienen equipo para 5 años mínimo con esta base. Diría que ni un goleador necesitan, pero seguro algo llevan y es lo que les faltaría para tener un equipo completísimo. Detesto lo bien que se mueven
No hay con que darle el madrid es el madrid saben de futbol. Porque el barcelona no compra un vinicius un bellinham?. Los tipos saben a la perfeccion que jugador traer, casualidad que no tienen argentinos desde el 2014 y justo desde ese año arranco la era copera moderna del madrid. No es casualidad no tenemos jugadores para un madrid quizas salvo un julian
Pobrecitos de los culés posta que vieron al mega Barza de Messi y compañía y ahora sufren con esta murga, ni hablar los hinchas de plástico que atrajo esa etapa. Volvieron a ser el de toda la vida y ahora más de uno debe estar sufriendo tanto que hasta se deben estar cambiando de equipo los débiles de alma, el club no tiene ni guita ya.
A mi me gustaba el Real Madrid de la época de los galácticos, fuera de eso no los vi más ni tampoco simpaticé con ningún otro equipo que tuvieron después ni por casualidad. Y actualmente con la masificación de internet tenés a indios latinitos de zonas ignotas del continente que se hacen los mega hinchas incondicionales de toda la vida que además tergiversan todo. Buen nivel de discapacitados mentales, hacés una tomografía ahí y sale vacía.
Hala Madrid y Nada más!!
Pensar que se viene otra semana de Copa del Rey y el jueves hay otro Atlético Madrid - Real Madrid, me imagino como se mariconearía acá si venís de un final en la loma del orto con un clásico y al toque te viene otro partido importante.
Ese de jong,que lento que es
Ahí vi los goles de la semifinal, jaja fueron un cago de risa. Y los de la final, es increíble que Barcelona haya comprado tan para la mierda
Seguro lo da vuelta el Farsa, quiero imaginar, porque sería un escándalo si pierden con UNIONISTAS, lo rajan a la mierda a Chavi.
Después de esto el morbo del derby madrileño.
Barcelona lo dio vuelta 3-1
Y el patético de Madrid le está ganando 1-0 al Real Madrid
pecholo masterclass ven que empiezan los minutos de descuento y se empiezan a hacer los goles solos kjj
Ese gol fue más chiste que los de la Supercopa de la semana pasada jajajajajaja
Lo gana el pecholo 2-1 con una jugada a lo Armani 2022
Lo empataron al pecholo de una contra del 3-1 que era jaja
2-2
3-2 con gol de Griezman
Ganó el Pecholo 4-2 en la prórroga
Por fin eliminó de algo alguna vez el cornudo de mierda al Madrid, hermosa cogida les dieron
La mayoría de los hinchas del Mierdid son todos centroamericanos, y algunos mexicanos, venezolanos y colombianos fanáticos de CR7.
Son Anti-Messi a morir y son los que lloran por las redes sociales, diciendo que Argentina compró el mundial.
Messi les dejó el orto a la miseria a esos hambreados.