La Liga 2022/23

Mamiiita recien vi el partido entre Sarmiento y Barracas Central. Que asco Diosss un partido de liga amateur parecia.
Basta de esta villereada de 30 equipos, hay que rajar a todos estos microbios urgente.
Parrafo aparte: escandaloso lo que beneficiaron a Barracas, nefasto lo del chiqui mafia

4 Me gusta

El negro feo y pelotudo de vinicius de moraes está super agrandado. Real Madrid y su extraña debilidad por negros brazucas cabeza de termo.

4 Me gusta

Está bien, ¿Pero que tiene que ver eso con la Liga Española?

1 me gusta

De nuevo el pelado esquizoide y mercenario de Sampalobby salió humillado del Camp Nou tras otro planteo recontra cagón que vendió como la única opción viable, mediante un teorema de alta complejidad cuyo silogismo deductivo solo está al alcance de él cuando se levanta con ganas de verduguear a oficiales de tránsito.

Rumbo al campeonato el Barça. Muy bien trabajado, no se resiente con las ausencias, tiene a Gavi, Pedri y Alba en un nivel descomunal durante las últimas semanas.

1 me gusta

JORNADA 21

1 me gusta

Valencia esta en descenso directo, como los hizo bosta ese chino, cuando rajaron a Don Marcelino García Toral se fueron a pique.
No me parecería descabellado que esta vez a mitad de año Cavani termine en bosta.

3 Me gusta

1 me gusta

7 goles en contra nomás, efecto Chavi.

El sueño húmedo del choto Simeone que no podría lograrlo ni metiendo el Wanda Nara completo en el arco.

3 Me gusta
  • Guardiola tuvo al mejor mediocampo.
  • Luis Enrique tuvo al mejor ataque.
  • Xavi está teniendo a la mejor defensa (POR AHORA). :red_circle::large_blue_circle::red_circle::soccer::soccer::soccer:

pero todos con algo en común… los mejores árbitros, 7 millones del 2000 a hasta el 2018 en conceptos de “asesoramiento arbitral”

hoy a las 14.30 real madrid contra el atlético madrid.

Otro partido secuestrado por direc tv.

y el Barsa vs Madrid del jueves seguro que tambien.

1 me gusta

chau liga si no ganamos hoy

nos cuesta apostar a la doble competencia. De 14 champions ganadas, sólo en 4 temporadas se metió el doblete.

Roja para Correa

Gooooooooooooooaaaaaaaaal del Atletico

Gol del Madridz

y si, ahora lo da vuelta

gol del pibe.