La Liga 2022/23

No era para roja la de Correa, me parece

El forro de griezman se caga de risa mientras expulsan a Angelito Correa.

Ba0Ffc4KS_400x400__1

2 Me gusta

Se debe reir del choreo que se mandó el árbitro

2 Me gusta

Se esta riendo cinicamente del arbitro, no era para roja

que equipo chico y maricón, dios!

el barca perdiendo con almeria 1-0, cerca de terminar

Que pecho congelado Lewandowski, no lo vi mucho en el Bayern pero en Barcelona no lo he visto aparecer en ningún partido chivo, es como Borja, todos goles de relleno.

1 me gusta

Está lleno de Máximos Thomsens el Barcelona

1 me gusta

Puso suplentes el barsa pensando en el jueves?

Pechavi había dicho que no quería jugar hoy para centrarse en el Madrid, ojalá les rompan bien el orto el Jueves y pierdan la liga de manera increíble, club de mierda desagradecido lleno de downs tanto en dirigencia como en hinchas

Barcemoda

Seguro ahora salta algún catalán culo con sangre a decir EZZTE EZZ EL MAIOR ATRAKO TIO JODER

Igual un poco de razon tiene, le das un dia mas de descanso al Madrid.

Encima entre semana el Madrid jugo el marrtes y el Barsa el jueves.

1 me gusta

A llorar a la iglesia

Pero es la que hacen los bosteros cuando tienen un partido importante por delante, te ventajean. El Madrid igual.

1 me gusta

Barcelona 75% de posesión, pero no le hacen gol ni al arcoiris.

Que partido asqueroso tuvo el Barça. :nauseated_face::face_vomiting:
Xavi improvisando y metiendo a Araujo de 9. El primer tiro al arco recién en el minuto 80, y siguen jugando las carretas de Busquets y Jordi Alba.
Decir que lleva 7 puntos de ventaja a los mandriles, sino este partido era una bisagra en el futuro del Barça.
No podés perder contra el Almeria y patear 2 veces al arco. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Como me hicieron perder guita estos hijos de puta, creo que Almeria era el último

2 Me gusta

el elche ya prácticamente descendido.

2 Me gusta

El Sevilla a dos puntos de los puestos de descenso y el Valencia en este momento descendiendo.

3 Me gusta