La Liga 2022/23

Todo medio a cero gana Barcelona ahora kjjj quién lo hubiera creído

4 Me gusta

Lindo partido Real Madrid vs Real Sociedad, el segundo contra el tercero

Inmirable esta liga. Me genera rechazo.

2 Me gusta

6 goles en 18 partidos le hicieron al Barcelona. El putisimo catenaccio

3 Me gusta

Cada vez que este tipo abre la boca, salen toneladas de co2 que hacen avanzar al calentamiento global 10 años

4 Me gusta

Buen punto y se podría haber ganado.

Sin Merino y sin Silva es dar mucha ventaja.

Lo bien que jugó el novio de Tini hoy :clap::clap:

1 me gusta

Hace un rato, cuando estaba haciendo caca, tuve esta poderosa asociación mental respecto al clásico valenciano.

No hace mucho que es un partido importante, porque antes de los 90 Villareal era un equipo prácticamente desconocido. Es curioso que estos equipos siempre se hayan caracterizado por fichar jugadores argentinos, más que otros equipos españoles y tener como máximos ídolos a argentinos justamente.
Dejando eso de lado, mi observación es la siguiente: Villareal tiene una historia ligada a Boca y sus jugadores (Battaglia, Arrugalanena, Palermo, Riquelme); mientras que Valencia tiene una historia cercana a jugadores de River (Aimar, Ayala, Ortega, Enzo, Orbán)

2 Me gusta

''No olvidaremos nunca cómo se ha conseguido la consagración número 14. Las noches mágicas del Bernabéu se resumen en este título. El Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final. Fue un equipo con jugadores que sienten la camiseta y que son madridistas, que son leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Lo que hemos vivido fue también por la pasión de los madridistas que hasta el último instante arengaron al equipo. Una afición que es la mejor del mundo. Esta comunión entre la afición y el equipo es una manera de ver la vida’’ , expresó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el inicio del evento.

el cholo sacando al jugador que acaba de hacer un gol
que ganas de hacerse ver

1 me gusta

la re puta madre, se pierde el mundial y me muero

El Barcelona se puede ir a 8 si gana

1 me gusta

Como se vino abajo el Real…

1 me gusta

derrotas en la temporada previo al Mundial de Clubes:

Mundial 2022: 5 derrotas
Mundial 2018: 8 derrotas
Mundial 2017: 3 derrotas
Mundial 2016: 0 derrotas
Mundial 2014: 2 derrotas

Andate Ancelotti (?)

1 me gusta

Hermosa derrota del bosta español, si no pasa nada raro, y con raro digo ayudines a mansalva, va a perder la liga y ojalá la Champions también, rapidito nomás

1 me gusta

Se encamina el Barça después de años

4 Me gusta

La que faltaba, Flamengo metiendo el batacazo.

1 me gusta

FB_IMG_1675636445506

1 me gusta