La Liga 2021/22

Así, así, así roba el Madrid!

Asco de club, bostero como él solo

2 Me gusta

Es de mi agrado informarles que ganó el Depor

Hala Madrid, Victoria importante para mantener la distancia con el barca que viene en gran nivel

1 me gusta

no entiendo a los “hinchas” de ese club , no les da verguenza? podes ganar partidos asi , pero el real madrid es algo de otra escala , ni boca se anima a tanto , fases eliminatorias de champions enteras , LIGAS completas , todas chorreadas , todavia me acuerdo cuando se volvio al futbol despues del covid 8 fechas seguidas robando para ganar la liga … llegan a un punto donde no se como no se les cae la cara de verguenza , hace 60 años no los veia nadie , pero hoy …

3 Me gusta

Y eso que ahora a la liga no la pelean con nadie, ya no está Messi, osea, les encanta robar a estos hijos de puta, ni cuando tienen todo servido para campeonar dejan de hacerlo

Necesitan tapar el pijazo que se comieron contra el Barça.
Otra cosa: al Chacho lo re contra bombean contra los equipos del poder (BOSTA y MANDRIL). No importa cuando uno lea esto.

1 me gusta
1 me gusta

Golazo de Pedri
La revolución de Xavi esta dando sus frutos

2 Me gusta

Lo que juega ese pendejo.

2 Me gusta

Video:

4 Me gusta

Pedri va en camino a ser el mejor futbolista de Europa. :+1::clap::soccer:
Visca Barça ! :large_blue_circle::red_circle::large_blue_circle::soccer::soccer::soccer:

Juega muy bien para el puesto. Indudablemente va a ser de los mejores de Europa pero todavía pinta para mas. Por la edad pareciera que fuera 3 o 4 años mas grande de lo que es por como maneja todo. Y mirá que le tiraron flor de mochila por como venía el Barcelona eh?

2 Me gusta

Para mi, otro que pintaba para crack es Riqui Puig. Con continuidad, hubiera sido mejor socio de Pedri, en lugar de Gavi
No se que onda Riqui. Ningún DT lo tiene en cuenta. Y eso que condiciones tiene.
Es un Boján 3.0. (!?)

1 me gusta

Según escuché a algunos streamers del barcelona el pibe es medio flojo de la cabeza y un poco vago en los entrenamientos. Como que el pibe suponía que con el talento que tenía le bastaba. No se cuanto habrá de cierto.

2 Me gusta

Vaya uno a saber. Pero si es por la cuestión disciplinaria, con Xavi va a seguir sin oportunidades reales.

1 me gusta

Tomo de su propia medicina

image

2 Me gusta

y el Levante h tenido para ganar

3 penales en contra le cobraron al Barcelona.

2 Me gusta

No para de domar la Xavineta.

3 Me gusta