La Liga 2021/22

El RM no tiene nivel, fuera de Benzema.

1 me gusta

Que lindo verlos a los madridistas con el ojete a la miseria !

1 me gusta

Tiene jugadores ya grandes el Madrid. Necesita renovar en muchas posiciones. Modric no te puede aguantar el nivel de los últimos minutos del PSG todo el partido. Fijate que ya está saliendo Kroos en varios partidos para que entre Camavinga. Carvajal, Nacho, Lucas Vazquez, Rodrygo … son un espanto. Valverde no es top, te alterna buenas y malas. Es Benzema poco mas. Después depende si la moneda de Vinicius cae de un lado o del otro.

1 me gusta

el madrid es benzema+10

2 Me gusta

Como doma este tipo

como arranco la xavineta eh 4 le metieron :joy: y pudo haber sido mas losde mandril estaban re perdidos

3 Me gusta

Porque no lo miraria ni el loro

Te darian ganas de sentarte a ver a un Serpa hablando boludeces durante dos horas?

1 me gusta

No le di ni pelota a esto ayer, pero siempre es lindo ver al Mierdid siendo ultrajado

2 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Gol del Madridz de penal contra el Celta de Chacho.

Qué raro!

El penal madrid

2 Me gusta

Que manera de robar el mandril, que club rocho mamita

2 Me gusta

Pobre chacho

No vi el 2do, pero el 3er penal que cobraron fue un chiste

Mamita, dejen de robar.

2 Me gusta

El 3er penal es un escándalo. El segundo puede cobrarse.

“Así, así, asi gana el Madrid” cantan en toda aspaña.

2 Me gusta

Mama menos mal que Kroos no juega el mundial. Que hdp no puede jugar asi

Que NEFASTO el real mandril y pensar que aca en este foro se mojan por ese club… INSOLITO, parecen centroamericanos, mexicanos, bolivianos, toda esa clase de gente que es hincha de ese club porque en su pais no existe el futbol y no tienen idea de nada, entonces se hacen hincha de un club europeo ganador, vergonzoso que verguenza da esa gente

4 Me gusta