La Liga 2021/22

Luuk The GOAT ! :large_blue_circle::red_circle::large_blue_circle::soccer::soccer::soccer:

qué bronca que tengo, el culo que tiene estos tipos. Nos van a robar la liga.

1 me gusta

Pedri ya jugaba asi antes de que llegue Xavi.

Tiki Tiki para aquí y para allá, pero 2 de los tres goles los meten dos nueves grandotes. No reniego de jugar como juega el Barcelona o River, digo que hay que recurrir a todos los recursos y no ser obstinado con conseguir el gol solo de una manera. No entiendo porque River no tiene un 9 de area que pueda definir este tipo de partidos.

2 Me gusta

Luuk THE GOAT me hace acordar al Kraken de Piratas del Caribe 2. Davy Jones (XAVI) lo liberaba cuando las cosas se le ponían fea. :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

esta “imparable” chavi…“pense” q iba a durar 2 “meses” en el “cargo”, peros nota q “conoce” ls “pasillos” dla “institucion”…xd

2 Me gusta

como se nota lo adulterada que es la liga española , en cualquier otro pais seria un quilombo terrible , pero como es un pais donde las instituciones deportivos y no deportivas , y el 90% de la gente son del real madrid , no pasa nada …

1 me gusta

= FECHA 32 =

1.5

¿Cómo sale el partido?
  • GANA SEVILLA
  • GANA REAL MADRID
  • EMPATAN

0 votantes

Se le abre una puerta al Barca con este resultado eh… Ganando los dos que le quedan quedan a 6 puntos y el Madrid va a estar apuntando a la champions… Dificil, no imposible.

No hay ninguna chance de que el Madrid pierda esta liga

Bien ahí Lamela con ese golcito

Se le esta complicando la liga a la Real Madrid.

el Sevilla se desinflo en la segunda parte

Siempre pero siempre el Real te lo empata o te lo da vuelta

1 me gusta

los caballeros de la angustia

Los huevos de este equipo del Real. Te da vuelta todo. Mas que por fútbol por cabeza te lo gana.

Mamita querida que equipo de la concha de su madre

Lo del Sevilla en la segunda parte es para la renuncia del técnico. Y los jugadores? Devorados del bocho por los del real.

Si jugaran bien y no se pegaran las siestas que se pegan ganaban la liga por 30 puntos.

1 me gusta

Inganable el Madrid de este año. Le expulsas 3, te jugas con el arquero de 3ra y con el 9 lesionado porque no hay más cambios e igual te da vuelta un 5 a 0

Lo que son los estados de ánimo en el fútbol