La Liga 2021/22

Igual el madrid llevando 9 de ventaja sobre el segundo con 9 fechas, si la pierden es pecheada

1 me gusta

Otra cosa: Ferrán es lo más parecido a Rogelio Funes Mori. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Que fiambre es ese pibe ! Que me importa que haya hecho un gol.

2 Me gusta

Hubo varios clásico que Barcelona los goleo y tuvieron una actitud similar a esta.

Ataja el streamer? ni enterado.

Viendo la transmisión del Chiringuito, uno se pregunta de porqué no puede haber un programa parecido en Argentina, con periodistas partidarios que no tengan vergüenza de hinchar por su equipo y termearla. Ahora bien, Pedrerol es tan del Barca como el Pollo de Allboys.

2 Me gusta

barcelona con la amarilla gana de visitante el clásico, mmmm

3 Me gusta

Ya esta el chrindios? Uuuu lo que va a ser eso

El barbijo les vino al pelo a los plateístas para disimular la cara de ojete

2 Me gusta

Pedrerol era el sorete que defendia la gestión de Bartomeu y al gagá de Koeman.
Es como VIHnolo alabando la gestión de Gallardo como DT. Y por alabar me refiero a mufar.

1 me gusta

Si fuera Xavi no bajo ni a palos el pie del acelerador, sería devolver al menos un buen pijazo después de tantos que vienen sufriendo.

2 Me gusta

Ojo que de los últimos 5, 4 los había ganado el Madrid y el otro lo empataron.

Como debe estar mi amigo Soria

1 me gusta

Habla el rey

3 Me gusta

Imagino que va a entrar en pija al estudio

No importa ! Les esta pasando la chota por la cara a los mandriles !

1 me gusta

Hermoso homenaje le están haciendo a la 12 con la evacuación del estadio, bokita es mundial

5 Me gusta

Que vergüenza ajena dan los españoles usando memes de Scaloni para Xavi, usando palabras argentinas.

2 Me gusta

Paso la chaqueña y los liquido a los pibes del Madrid…

Termino la garchada

1 me gusta

Los hinchas de barsemoda con la bandera de San Jorge, elijo creer (?