Presión, ante Galatasaray son favoritísimos obligados a ganar. Encima los turcos ponen el bus…
Hoy no estaban obligados a ganar, ese rol le tocaba al Madrid en los papeles y eso no les gusta. Jugaron con mayor libertad y se hallaron los espacios.
Presión, ante Galatasaray son favoritísimos obligados a ganar. Encima los turcos ponen el bus…
Hoy no estaban obligados a ganar, ese rol le tocaba al Madrid en los papeles y eso no les gusta. Jugaron con mayor libertad y se hallaron los espacios.
Mamita, qué manera de dejarlos con vida los putos del PSG, si los eliminaban, ahora estarían puteando y rajando a todos los jugadores en el Mierdid, sin Benzemá no le ganan a nadie
Ahora van a meter la liga y capaz tienen tanto ogete que se llevan la Champions de ogete también
Qué verdes fueron los franchutes estos
Pero ya debe ser algo mental. Fijate que los últimos, no se, 30 clásicos casi siempre fueron a favor del Barcelona, desde la era Guardiola mas o menos.
Igual el farcemoda por liga venia una maquinita, no es tampoco ilogico que le esta ganando a un madrid bastante irregular
Que lindo verlos a los del VARdrid con el culo roto ! Literalmente !
Madridistas y bosteros, equipos chupapijas del poder.
No esta jugando Benzema
Si es probable y eso cambia todo. Acá me parece que hay un poco de todo. El Madrid relajado por la diferencia, un planteo horrible de Ancelotti, el Barcelona sin tanta presión y que hoy les salió todo.
Benzema va a hacer la gran Messi, se va al PSG porque sus compañeros son unos muertos jasdjasd.
Vos también LTA !
Porque Dembelé es un muerto para definir
Dembele es el Carrascal del Barceona
Que puta me importa la liga de eshpañia. Que arranque la shavineta
La primera vez en años que ni me entero que se jugaba el clasico de españa y le estan haciendo el orto al Vardrid.
Como te va a golear el peor barcelona en dos décadas? kjjj
JAJAJA que hijo de puta ese negro.
Decime que te duele la derrota sin decirme literalmente que te duele la derrota.
Si esto no esta arreglado no se entiende. Muy rara la actitud de los del real…
Aja
Nah, esta bien que tengan orto y el psg da asco, pero me cuesta creer que este madrid le pueda ganar a algun equipo ingles o al bayern
Poobre me da pena Carletto. Ya está viejo pa estas cosas.
Un capo Messi eligiendo