La Liga 2021/22

Presión, ante Galatasaray son favoritísimos obligados a ganar. Encima los turcos ponen el bus…

Hoy no estaban obligados a ganar, ese rol le tocaba al Madrid en los papeles y eso no les gusta. Jugaron con mayor libertad y se hallaron los espacios.

2 Me gusta

Mamita, qué manera de dejarlos con vida los putos del PSG, si los eliminaban, ahora estarían puteando y rajando a todos los jugadores en el Mierdid, sin Benzemá no le ganan a nadie

Ahora van a meter la liga y capaz tienen tanto ogete que se llevan la Champions de ogete también

Qué verdes fueron los franchutes estos

2 Me gusta

Pero ya debe ser algo mental. Fijate que los últimos, no se, 30 clásicos casi siempre fueron a favor del Barcelona, desde la era Guardiola mas o menos.

1 me gusta

Igual el farcemoda por liga venia una maquinita, no es tampoco ilogico que le esta ganando a un madrid bastante irregular

1 me gusta

Que lindo verlos a los del VARdrid con el culo roto ! Literalmente !
Madridistas y bosteros, equipos chupapijas del poder.

:large_blue_circle::red_circle::large_blue_circle::soccer::soccer::soccer::soccer:

1 me gusta

No esta jugando Benzema

Si es probable y eso cambia todo. Acá me parece que hay un poco de todo. El Madrid relajado por la diferencia, un planteo horrible de Ancelotti, el Barcelona sin tanta presión y que hoy les salió todo.

3 Me gusta

Benzema va a hacer la gran Messi, se va al PSG porque sus compañeros son unos muertos jasdjasd.

2 Me gusta

Vos también LTA !

Porque Dembelé es un muerto para definir

Dembele es el Carrascal del Barceona

2 Me gusta

Que puta me importa la liga de eshpañia. Que arranque la shavineta

La primera vez en años que ni me entero que se jugaba el clasico de españa y le estan haciendo el orto al Vardrid.

Como te va a golear el peor barcelona en dos décadas? kjjj

2 Me gusta

JAJAJA que hijo de puta ese negro.

Decime que te duele la derrota sin decirme literalmente que te duele la derrota. :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Si esto no esta arreglado no se entiende. Muy rara la actitud de los del real…

Aja

Nah, esta bien que tengan orto y el psg da asco, pero me cuesta creer que este madrid le pueda ganar a algun equipo ingles o al bayern

1 me gusta

Poobre me da pena Carletto. Ya está viejo pa estas cosas.

Un capo Messi eligiendo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta