La Liga 2021/22

Es increible como la remonto Arteta. Lo aguantaron bastante y ahora esta peleándo arriba para entrar a Champions. Y con la mayoria del plantel con el que daba asco, rejuvenecio a Lacasex y a Aubameyang antes que se vaya

1 me gusta

Real madrid es como nosotros en 2017 con scocco, en su caso es benzema

3 Me gusta

Guardiola viendo la Xavineta.

7 Me gusta

El Barcelona con Haalang o Lewandowski de delantero ya estaba 6 a 0 ahora, se perdieron dos goles solos practicamente.

Lo del Real no se entiende, estuvieron de putas anoche porque nunca los vi tan pajeros para todo.

6 Me gusta

Te digo que si en vez de Ferran y Auba arriba están dos delanteros esto va 8 a 0

4 Me gusta

Convengamos que Ancelotti no se que quiso inventar y puso a Kross casi de segunda punta y jugo sin 9. Gallardo en pedo

1 me gusta

Ancelotti flasheó Modric de falso 9 con hizo Sampaoli con Enzo P en 2018.

1 me gusta

esto le va a dar de comer a los anti messi mas que nunca

1 me gusta

Los del Real anoche se fueron de putas. No pueden ni levantar las piernas.

4 Me gusta

Ferran es muy River 2019

2 Me gusta

Real Madrid cola golosa

2 Me gusta

Una lastima que hayan perdido tanto tiempo con koeman, con este envión, la xavineta peleaba el torneo tranqui

3 Me gusta

A ver q ver q paso aca???

Que baile le esta pegando el barcelona, y de visitante. Xavi el nuevo guardiola?

4 Me gusta

Este Real me hace acordar al River 2017 como dijeron arriba. 9-dependiente y lleno de volantes

3 Me gusta

El Real Madrid deja unos huecos tremendos, no defiende nadie.

6 Me gusta

Jugar mal es parte de la estrategia para ganar la champions

Fijate que hace nada el Barcelona casi pierde con el Galatasaray que hoy volvió a perder y está a dos puestos del descenso y ahora le pega un baile al Madrid que hace nada sacó al PSG. Son partidos difíciles de explicar.

3 Me gusta

4-0??? wow

Como dice Pagani, la dinámica de lo inpensado.

3 Me gusta