La Liga 2021/22

Cuatre cero y AL CARRRRREEER

3 Me gusta

Si pero el gordo Ibai compró los derechos para que los gallegos puedan tener una transmision (nadie transmitia la copa alla) y relataba; estos estan sentado sacandose los mocos

1 me gusta

No bueno, ni con el barcelona más berreta. El doble de papelón, oren por @Charro_Moreno

1 me gusta

Esto es el equivalente de que el River de Gorosito lo hubiera cojido a Bosta en el inodoro. No tiene nada el Barsa.

PD: Traer a Messi de vuelta sería un retroceso.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KDauWY_w-Fo

Para mi vuelve eh. Con Depay y Aubameyang arriba capaz lo seducen

1 me gusta

y si no existieran se pararía el juego cada 2 segundos

Y la mística, la camiseta, la historia? Se quedó en el vestuario xd.

1 me gusta

¿Dónde está @Champion?

2 Me gusta

Realmente, si va, acabará jodiendo al Barcelona. Más presión encima que lo van a tener que poner de titular siempre y van a sentar a alguno que está teniendo ahora buenos momentos.

3 Me gusta

con ramos y pepe en el real madrid tendria mas emocion esto

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO recién veo lpm

El Real Madrid parece cuando el en el FIFA te ponen el handicap en contra. No cortan una :rofl:

5 Me gusta

Qué bronca me da este Aubameyang, en el Arsenal no la veía ni cuadrada, cada muerte de obispo la metía, va al peor Barcelona de las últimas décadas y se cansa de meterla!

1 me gusta

Pero Xavi querrá?

Yo se que públicamente jamás lo va a decir pero, se me hace que no lo va a querer dirigir. Está como Pep, para los periodistas si se deshace en elogios.

2 Me gusta

nooo pelotudo era el quinto

1 me gusta

pero que cojone’, tio?!

miro y van 4 a 0 de visitante fuaaa, revivio el barca del 2010

3 Me gusta

Toca disfrutar desde 4-0 ahora que no afecta porque a las 19 nosotros vamos a recibir una lección de futbol de la bataglianeta

7 Me gusta

La camiseta esa el Real Madrid la quema. Que manera de estrenarla.

3 Me gusta

Xavi aplicando los conceptos aprendidos en Qatar xddd.

2 Me gusta