Cuatre cero y AL CARRRRREEER
Si pero el gordo Ibai compró los derechos para que los gallegos puedan tener una transmision (nadie transmitia la copa alla) y relataba; estos estan sentado sacandose los mocos
No bueno, ni con el barcelona más berreta. El doble de papelón, oren por @Charro_Moreno
Esto es el equivalente de que el River de Gorosito lo hubiera cojido a Bosta en el inodoro. No tiene nada el Barsa.
PD: Traer a Messi de vuelta sería un retroceso.
Para mi vuelve eh. Con Depay y Aubameyang arriba capaz lo seducen
y si no existieran se pararía el juego cada 2 segundos
Y la mística, la camiseta, la historia? Se quedó en el vestuario xd.
¿Dónde está @Champion?
Realmente, si va, acabará jodiendo al Barcelona. Más presión encima que lo van a tener que poner de titular siempre y van a sentar a alguno que está teniendo ahora buenos momentos.
con ramos y pepe en el real madrid tendria mas emocion esto
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO recién veo lpm
El Real Madrid parece cuando el en el FIFA te ponen el handicap en contra. No cortan una
Qué bronca me da este Aubameyang, en el Arsenal no la veía ni cuadrada, cada muerte de obispo la metía, va al peor Barcelona de las últimas décadas y se cansa de meterla!
Pero Xavi querrá?
Yo se que públicamente jamás lo va a decir pero, se me hace que no lo va a querer dirigir. Está como Pep, para los periodistas si se deshace en elogios.
nooo pelotudo era el quinto
pero que cojone’, tio?!
miro y van 4 a 0 de visitante fuaaa, revivio el barca del 2010
Toca disfrutar desde 4-0 ahora que no afecta porque a las 19 nosotros vamos a recibir una lección de futbol de la bataglianeta
La camiseta esa el Real Madrid la quema. Que manera de estrenarla.
Xavi aplicando los conceptos aprendidos en Qatar xddd.