La Liga 2021/22

Encima la mete Errán Goles. Ex club el Vardrid

4 Me gusta

El PSG le pegó el mismo baile pero la cagada de Donnarumma les quemó el bocho. Acordate que le anulan dos por centímetros al PSG y Neymar estaba boludeando buscando su gol.

7 Me gusta

Como se devaluo el clasico español eh. Inmirable y lleno de falopa; Aubameyang que estaba falleciendo en el Arsenal aca la rompe

2 Me gusta

el psg se gano solo , con un gol que no debio valer que cambio el partido , y con el real madrid jugando 30 minutos de los 180 , el resto del tiempo fue paseado … a tal punto que antes del gol estaba siendo pitado en su propio campo …

1 me gusta

El gordo Ibai ya venía haciendo algo así desde el año pasado. Con la Copa América también

2 Me gusta

Messi volviendo al Barcelona en junio en 3, 2, 1…

Kjjjj

Estaría en pija si no fuera porque están con la amarilla, se lo están violando al Mierdid, la concha de tu madre PSG, te cagaste encima contra un equipito

1 me gusta

Qué lindo golear así, ojalá nos toque algún día

4 Me gusta

Pasa que el RM tiene esa cosa en Champions que pasa de ojete siempre. La realidad es que ningun equipo español está para la shempions.

era offside?

El tocuar??

es 4-0 asjdasjdajsd

esta habilitado kjjjjj 4-0

1 me gusta

image

1 me gusta

Es una masacre estooo

1 me gusta

Pifié de tret (?

:joy:

Jajajjajajajjajajaja, por favor una manita en el Bernaleo

2 Me gusta

Como lo tiene de hijo el Barcelona en esta decada

1 me gusta

mas de uno debe estar yéndose de la cancha

3 Me gusta

a todo esto , que al pedo estan los jueces de linea , no? ya para que sirven? solo para causar distracciones y para pagar viaticos a 2 mas

3 Me gusta