La Liga 2021/22

creo que el problema de la renovacion de messi nunca fue el tener o no la guita , si no que hay un tope salarial que el barcelona habia superado , y que para que messi pueda renovar tenia que vender jugadores , bajarle el sueldo a otros y toda ese movida en un par de dias , por eso decidio no renovar a messi en pos de no hacer las cosas a las apuradas y mal , sumado a que claramente fue una movida externa , el barcelona paso de tener un tope salarial de mas de 300 millones a no alcanzar ni los 100 , cuando messi solo cobraba 50 …

2 Me gusta

El problema del Barcelona siempre fueron los sueldos, en su momento le pagaban 10 palos al año a SERGI ROBERTO.

2 Me gusta

¿Podrá Barcelona ganar alguna Liga en los próximos 5 años?

• Si
  • Todo puede ser
  • No

0 votantes

Eso es lo más probable que haya pasado.

1 me gusta

Alto ladri es Sergi Roberto, lo mismo que Dembelé que se la pasó “larrondeando”.

2 Me gusta

Preparen la cola, antis

Florentino copiando a Donofrio y Brito XD

Partido magistral de Ocampos (gol incluido) y el huevo Acuña.

1 me gusta

Cierren el tret de esta ex liga

La verdad que no me sorprende.

1 me gusta

Lo rajan al Chacho ahora? kjjj

Y si no lo echaron cuando perdió por goleada con ese Ibiza menos lo van a echar ahora.

1 me gusta

En la liga repuntó, aunque lejos de la campaña anterior donde casi entra a Europa League.

Juju, se lo empataron al Real Madrid. No vaya a ser que se quede afuera contra el poderoso Alcoyano

1 me gusta

la verdad , la estrella de la liga es vinicius , un jugador que no era ni titular en brasil … y un benzema que hace unos años era puteado por todo hincha del real madrid , esta devaluadisima la liga …

El penal que le dan al Madrid, Y SI

No compite contra nadie en la liga y aún asi le regalan penales, un asco la liga española

3 Me gusta

Hasta con VAR roban los del madrid. Q asco x favor.

3 Me gusta

HAHAHAHA!!!

3 Me gusta

No tiene cara el Ladrid

Penal Mandril