La Liga 2021/22

Vuela Vinicius

Olam y chau a los bosteros choros de España

1 me gusta

Bue, igual el Valencia se comió 4. Que dejen de llorar un poco…

1 me gusta

Efecto Xavi

1 me gusta

Así, así, así roba el Madrid!!!

Que jugador es José Luis Morales del Levante, insólito como nunca pudo jugar en otro club mas importante

27 partidos sin ganar llevaba esa pobre gente, una angustia

2 Me gusta

No está ni entre las mejores 8 ligas del mundo

Pensé que había terminado 1-0. No, se comieron 4.

Y Piqué chicaneando. Le hicieron más hijos en los últimos años los rivales que él a su señora.

1 me gusta

Que malo es Rulli, insólito que todavía este en Europa.

1 me gusta

El hijastro en em banco de suplentes del Atlético. No sabía que había 1 en Europa

Ese es el que nos robaron.

1 me gusta

Si todo sigue así me parece que a Xavi le dan el raje

1 me gusta

ya empezó a boquear piqué

Ya empezaron con la típica presión al arbitraje, sino presionan, les pagan al arbitraje y si no pasa esto, se da la casualidad que el arbitro los ayuda como clattenburg, que hasta poso con la esposa la camisa del madrid en el cementerio de los bosteros.

Y me olvide de pasar un link del periódico el desmarque de valencia donde cuentan 7 atracos al valencia y sobretodo del 2000 para acá.

7 atracos en 20 años, sumando eso desde 1930 solo por liga y en el bernabeu, son casi 30 atracos al valencia, tienen razón sobre la casa de papel como el profesor que es ladrid

1 me gusta

Casualmente también juega Juve vs el otro club fascista de Italia equipo chico.

Hoy buen fútbol vs opresión.

Juve y Barça caracterizados por buen fútbol y que han tenido grandes figuras RiverPlatenses y el madrid e inter por ser los mas odiados y defensivos o fútbol vertical a lo bosta.

1 me gusta

pasan en algun lado el partido del madrid con el barca? se que es directv, pero no tengo y rojadirecta esta caido

Fútbol libre

1 me gusta

El Madrid se esta perdiendo goles

golazo de Vini