Que clavo que se pegaron con denguele
Qué generoso es el fútbol para que al tomuer roto ese, lo quieran Juventus, PSG y el Manchester, después de fracasar estrepitosamente en el Barcelona y encima de eso, es campeón del mundo de arriba
es que si es bueno , es rapido , sabe pegarle con los 2 pies , tiene buen tiro de media distancia … la cagada es que es de papel , o probablemente sea el barcelona el que lo haga convertido en eso .
Por DirecTV Sports transmiten Valencia- Espanyol y por DirecTV Sports + Burgos - Amorebieta. Últimos partidos del año. Despedimos el 2021 a puro fútbol español.
Real Madrid perdió contra uno de los últimos. Se ve que algunos jugadores jugaron con la resaca del año nuevo.
Papelón… si perdemos esta liga es peor que boca y el tricagonato 2006
Me encantaría que salga campeón Betis.
¿Con quien van a perder? El Atlético hace aguas por todos lados y el Barsa con suerte entrará en la europa league, el resto se desinflará poco a poco.
Qué hace Simeone en el banco del Atletico? No tenia COVID?
La cantidad de injunables que tiene Barcelona, es como iniciar una master league.
Muy ordinario el juego del Farsa, les tirás un par de bochazos al área y les armás un quilombo bárbaro
Debería escribirlo en catalán pero bueno, esta victoria es comparable a la de River vs santa fe, una menor hazaña aunque con más bajas.
Lo chistoso es que ancelotti le ganó a xavi en quien decía más incongruencias, pero xavi está en modo almeyda igual que el 90% de los fans turistas del Barça defendiendo a los ladrones eternos de hace años.
Yo sabía que si el peor arquero del club tenia una paradita como hoy iba a recibir todo el aplauso de nuevo.
Injustificable como cuentas de cabezas de termos llenos de leche me respondan a mi en twitter que no fuesen capaces de putear a stegen ni dembele pero al que nos dió la primera Champions ahi si fue el ataque entero.
Y con respecto a Xavi, ha dado lástima dirigiendo aunque en realidad el verdadero problema es tener a 10 ladrones en el primer equipo y no hacen nada por buscarse otro club ya que son ex jugadores.
Quienes, para vos, son esos “10 ladrones” ???
Hay algo q no entiendo de esta liga. NO HAY VISITANTES!! Uno mira en Inglaterra y los tipos lleva 3mil, 5mil visitantes. En Italia es en menor cantidad pero llevan, gente de Turín a Napoles… Pero acá nada… Recuerdo una imagen q me quedo grabada y fue cuando el Putetico salió campeón de liga en el camp nou. Partido decisivo!!! Y solo habian 40 gatos locos del Atleti… Que amargura por dios
El pensamiento de cualquier extranjero viendo la liga Argentina desde 2013 a la fecha.
Se viene el “siempre soñe…” XD
alguien me explica como hizo el barca para pagar 55 M por la transferencia de ferran pero no tenia guita para pagar el sueldo de messi que es bastante menos que eso?
Lo mismo me pregunto, a menos que hayan acercado grupos inversores en estos meses kjjj