La Liga 2021/22

Que clavo que se pegaron con denguele

3 Me gusta

Qué generoso es el fútbol para que al tomuer roto ese, lo quieran Juventus, PSG y el Manchester, después de fracasar estrepitosamente en el Barcelona y encima de eso, es campeón del mundo de arriba

2 Me gusta

es que si es bueno , es rapido , sabe pegarle con los 2 pies , tiene buen tiro de media distancia … la cagada es que es de papel , o probablemente sea el barcelona el que lo haga convertido en eso .

1 me gusta

Por DirecTV Sports transmiten Valencia- Espanyol y por DirecTV Sports + Burgos - Amorebieta. Últimos partidos del año. Despedimos el 2021 a puro fútbol español.

1 me gusta

Real Madrid perdió contra uno de los últimos. Se ve que algunos jugadores jugaron con la resaca del año nuevo.

1 me gusta

Papelón… si perdemos esta liga es peor que boca y el tricagonato 2006

2 Me gusta

Me encantaría que salga campeón Betis.

2 Me gusta

¿Con quien van a perder? El Atlético hace aguas por todos lados y el Barsa con suerte entrará en la europa league, el resto se desinflará poco a poco.

2 Me gusta

Qué hace Simeone en el banco del Atletico? No tenia COVID?

1 me gusta

El Yeteif (?) se cogió al Mandril kjjjj

Estoy así

La cantidad de injunables que tiene Barcelona, es como iniciar una master league.

2 Me gusta

Muy ordinario el juego del Farsa, les tirás un par de bochazos al área y les armás un quilombo bárbaro

1 me gusta

Debería escribirlo en catalán pero bueno, esta victoria es comparable a la de River vs santa fe, una menor hazaña aunque con más bajas.

Lo chistoso es que ancelotti le ganó a xavi en quien decía más incongruencias, pero xavi está en modo almeyda igual que el 90% de los fans turistas del Barça defendiendo a los ladrones eternos de hace años.

Yo sabía que si el peor arquero del club tenia una paradita como hoy iba a recibir todo el aplauso de nuevo.

Injustificable como cuentas de cabezas de termos llenos de leche me respondan a mi en twitter que no fuesen capaces de putear a stegen ni dembele pero al que nos dió la primera Champions ahi si fue el ataque entero.

Y con respecto a Xavi, ha dado lástima dirigiendo aunque en realidad el verdadero problema es tener a 10 ladrones en el primer equipo y no hacen nada por buscarse otro club ya que son ex jugadores.

1 me gusta
1 me gusta

Quienes, para vos, son esos “10 ladrones” ???

Hay algo q no entiendo de esta liga. NO HAY VISITANTES!! Uno mira en Inglaterra y los tipos lleva 3mil, 5mil visitantes. En Italia es en menor cantidad pero llevan, gente de Turín a Napoles… Pero acá nada… Recuerdo una imagen q me quedo grabada y fue cuando el Putetico salió campeón de liga en el camp nou. Partido decisivo!!! Y solo habian 40 gatos locos del Atleti… Que amargura por dios

1 me gusta

El pensamiento de cualquier extranjero viendo la liga Argentina desde 2013 a la fecha.

Se viene el “siempre soñe…” XD

2 Me gusta

alguien me explica como hizo el barca para pagar 55 M por la transferencia de ferran pero no tenia guita para pagar el sueldo de messi que es bastante menos que eso?

1 me gusta

Lo mismo me pregunto, a menos que hayan acercado grupos inversores en estos meses kjjj

2 Me gusta