Este Charro realmente se lo toma como un hincha🤣
Hay pocas cosas tan pelotudas como siendo Argentino, ser hincha de un club europeo
Este Charro realmente se lo toma como un hincha🤣
Hay pocas cosas tan pelotudas como siendo Argentino, ser hincha de un club europeo
2 a 0 gana el Barcelona, gol en el minuto 93 última jugada
Se van a tiempo extra
El penal de Ocampos … madre mía.
Gracias
3 a 0
Ah el penal que no me dan a Sevilla
da primero en el pecho , se entiende que hicieron lo mismo en el penal de ocampos , como le da primero en otra parte del cuerpo y despues en la mano , entonces no es penal por que da de rebote …
Sevilla es el punching bag de Barcelona y en menor medida también de RM. Cómo olvidar esa Supercopa que Sevilla le empata un 1-4 al Barça y termina perdiendo 4-5. Son muy amargos.
Increíble como todos los equipos chicos de españa (Sevilla, Valencia, etc.) en su mejor momento, ven una camiseta del Barcelona o Real y abren las piernas.
Creo que solo el Depor alguna vez les plantó cara unos años y después el Bilbao hace como 1 siglo (?).
Cómo robo el Farsa, algo tienen que ganar está temporada, sería una catástrofe terminar en sequía de títulos.
Fue un penalazo de Lenglet
Otro año salvándose con una copita del rey
robar? estuvo bien en no cobrarse , si era penal de lenglet entonces era penal de ocampos , sumado a que el penal que le cobraron a mingueza sobr el mismo ocampos fue un invento del arbitro …
Ahora los barcemodistas volverán a creerse un equipo “de élite”.
Con las medias lo ganó el Barça
Cómo lo prendió fuego el sorete de Lopetegui a mi pollo Vaclík, hacía rato que no lo hacía jugar y justo lo pone hoy, para que quede pegado en la pecheada, hijo de puta, hubieras puesto a Bono como venías desde hace varios meses y hasta capaz pasabas de ronda tranqui
El Atlético le sigue ganando 1-0 al Madrid pero tuvo varias y no las aprovechó. Van 73.
que club culo roto el atletico siempre le empatan al final, simeone cornudo nunca gano un clasico en River
Que hermosura si pierden esta liga. Lo matan a Simeone, ya deben estar hinchado los huevos los hinchas
Más allá de que no quería que ganara ninguno de los dos, qué club bostero es el Madrid, por favor, cuántos partidos salvan siempre sobre la hora, y empatan en vez de perder y ganan en vez de empatar? en los últimos 10 años, deben tener 500 partidos así