La Liga 2020/21

Este Charro realmente se lo toma como un hincha🤣

Hay pocas cosas tan pelotudas como siendo Argentino, ser hincha de un club europeo

2 Me gusta

2 a 0 gana el Barcelona, gol en el minuto 93 última jugada

Se van a tiempo extra

El penal de Ocampos … madre mía. :roll_eyes:

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

3 a 0

Ah el penal que no me dan a Sevilla

da primero en el pecho , se entiende que hicieron lo mismo en el penal de ocampos , como le da primero en otra parte del cuerpo y despues en la mano , entonces no es penal por que da de rebote …

1 me gusta

Sevilla es el punching bag de Barcelona y en menor medida también de RM. Cómo olvidar esa Supercopa que Sevilla le empata un 1-4 al Barça y termina perdiendo 4-5. Son muy amargos.

2 Me gusta

Increíble como todos los equipos chicos de españa (Sevilla, Valencia, etc.) en su mejor momento, ven una camiseta del Barcelona o Real y abren las piernas.

Creo que solo el Depor alguna vez les plantó cara unos años y después el Bilbao hace como 1 siglo (?).

2 Me gusta

Cómo robo el Farsa, algo tienen que ganar está temporada, sería una catástrofe terminar en sequía de títulos.

Fue un penalazo de Lenglet

1 me gusta

Otro año salvándose con una copita del rey

1 me gusta

robar? estuvo bien en no cobrarse , si era penal de lenglet entonces era penal de ocampos , sumado a que el penal que le cobraron a mingueza sobr el mismo ocampos fue un invento del arbitro …

1 me gusta

Ahora los barcemodistas volverán a creerse un equipo “de élite”.

1 me gusta

Con las medias lo ganó el Barça

2 Me gusta

Cómo lo prendió fuego el sorete de Lopetegui a mi pollo Vaclík, hacía rato que no lo hacía jugar y justo lo pone hoy, para que quede pegado en la pecheada, hijo de puta, hubieras puesto a Bono como venías desde hace varios meses y hasta capaz pasabas de ronda tranqui

1 me gusta

El Atlético le sigue ganando 1-0 al Madrid pero tuvo varias y no las aprovechó. Van 73.

que club culo roto el atletico siempre le empatan al final, simeone cornudo nunca gano un clasico en River

2 Me gusta

Que hermosura si pierden esta liga. Lo matan a Simeone, ya deben estar hinchado los huevos los hinchas

1 me gusta

Más allá de que no quería que ganara ninguno de los dos, qué club bostero es el Madrid, por favor, cuántos partidos salvan siempre sobre la hora, y empatan en vez de perder y ganan en vez de empatar? en los últimos 10 años, deben tener 500 partidos así

1 me gusta