La Liga 2020/21

Barcelona es boca, el Real Madrid es River

Lo de hoy fue el tipico, cuando no haces un gol en el arco contrario… te la van a meter.

Ademas juegan de la misma manera que los bosteros.

1 me gusta

Al reves.

El Madrid es boca por ser el club mimado del periodismo y del arbitraje, y por recibir favores y guita del gobierno.
El Barsa es boca por ser un club históricamente llorón, que agarró una moda en este siglo, y que también recibió favores en este caso de la generalitat catalana.

Juega a aguantar el resultado

No lo aguanta nunca

Está para hacer el meme de Brian mala suerte con la cara del corneta

2 Me gusta

River y el Real Madrid los dos clubes más grandes del mundo, dos historias inigualables, los más grandes a lo largo del tiempo, campeones en todas las décadas. y no una modita como barcelona y boca

HALA MADRID!!!

Que asco, ni en pedo ese club asqueroso es como River.

Barcelona nada tiene de Bosta. Los bosteros en su vida van a tener ese paladar ni jugar el fútbol del Barsa 2009-2011.

2 Me gusta

Tienen en común que ambos son una moda, una racha de titulos y completamente inferiores a su clásico rival.

Eso sí, la única similitud.

2 Me gusta

Yo siempre hago también la conexión Cataluña = “República de la Boca”.

Insoportables con eso de vender de dónde vienen, las raíces…

en todo caso eso es mas relacionado al athletic que a barcelona .

no existe club mas corrupto y tramposo que el real trampas , no puedo hacer mas que tener arcadas cuando pienso en ese club , jamas lo compararia ni haria una analogia entre ese club de mierda que no gano nada nunca honestamente con river …

2 Me gusta

justamente a eso me referia , cada una de esas es una verguenza y una mancha en el futbol …

1 me gusta

Y dale con la boludez de comparar a la inmundicia con otro club…

1 me gusta

Bajo ese parámetro, si veo esa foto, tengo que compararlos con Independiente o peor, con la bosta, porque en copas, ellos no solo tienen más que nosotros, sino que son los que más tienen, y nosotros no :joy:

1 me gusta

Va más allá de la cantidad, esa imagen muestra la predominancia a través del tiempo, una historia única, no una racha o una moda como la del barcelona, el Real Madrid un club gigante, HALA MADRID

A falta de 25 minutos, gana el Elche en su visita al Merengue. Si mantiene el resultado a su favor, será su primera victoria liguera como visitante frente al Real.