La Liga 2020/21

¿Los hinchas del Barcelona siguen llorando por Suárez?

Hace rato tendría que haberse ido. Está bien que le están dando con todo a Messi, operación mediática tras operación mediática, pero ya justificarle que le sacaron al amiguito de su lado es muy berreta.

Dudo mucho que Suárez estuviera jugando como lo hace en el Atlético si seguía en Cataluña. Claro, acá si tiene que matarse por el buen contrato que tiene. En Barcelona estaba para cebarle mates a Lionel.

1 me gusta

https://twitter.com/burgerking_es/status/1356651090327056389?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1356651090327056389|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-internacional%2Fespana%2Fhazard-burla-burgerking_0_V_8THSrn9.html

El Lollo del Real Madrid.

6 Me gusta

¿Koundé es central? Tiene muchísima técnica, más allá del golazo que hizo

Renunció Almirón en Elche tras la derrota 3 a 1 vs el Celta de Coudet.
16 partidos sin ganar, que hijo de puta. No sé cómo lo aguantaron tanto, seguro por Bragarnik.

4 Me gusta

Ya la está pecheando el Pecholo.

3 Me gusta

Si no gana esta liga el Pateti, tienen que suicidar al corneta. Es una oportunidad única con las 2 potencias tambaleando.

2 Me gusta

pecholo simeone (?

2 Me gusta

termina tercero el atlético

1 me gusta

Mamita el cornudo. Si llega a perder la liga con el Barsa y el Real ambos en la re contra poronga, para mi iguala las champions perdidas en nivel de pecheada.

3 Me gusta

¿Va Forestello ahora y se viene Almirón a San Martín?

2 Me gusta

Para mi va Bernardi.

Hay altas chances de que el Villarreal haga que el Madrid y el Barça le respiren en la nuca al Atlético

¿Quién va a ganar esta mierda?

• Atlético Madrid
  • Real Madrid
  • Barcelona

0 votantes

Que viva la mufa. Igual lo cagó a pelotazos el submarino.

1 me gusta
1 me gusta

para mi el atletico tira la liga por llegar mas lejos en champions , el barcelona termina ganando liga y CAPAZ copa local , y el real madrid queda en blanco , siempre y cuando no aparezca la mistica bostera , digo , la mistica merengue y el madrid asombrosamente gane todos los partidos con 1 penal a favor cada 6 min. , con un (-bochornoso-) *asombroso ultimo partido donde le anulan 5 goles a messi y gana el real madrid 1/2 - 0 al alcorcon (juega en la b? da igual) …

Que club bizarro el Barsa últimamente.

2 Me gusta

próxima fecha contra el Atlético. Hay que ir para atrás, evitar que los culés salgan campeones.

1 me gusta

1 me gusta