La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Barcelona - Sevilla la final de la Copa y de la Supercopa seguramente.

Gol a los 94 para ganar 1-0 y estar en puestos de Europa League, 27 puntos de los últimos 36.

Creo que es un buen momento para empezar a pechearla.

gol de real madrid a los 50 segundos, lucas vazquez de cabeza

muy bien rulli, arquerazo :roll:

2 Me gusta

Rulli luxeando con todo.

Rulli no venía comiendo banco? Todavía no se dieron cuenta de que es horrible parece.

Un solo partido y el reemplazo se comió 4.

JAJAJAJAJA que cerrada de orto lpm

q paso???

Hasta el Leganes gano en Madrid, verguenza dimos ayer y guarda que estamos cerca de la zona roja.

Metió 3 ayer.

Muy deslucido el Barsa últimamente de local, se le meten atrás y no tiene ideas para entrar.

1 me gusta

Da la sensación que al Barca le está chupando un huevo la liga con la diferencia que sacó. Tienen que tener cuidado.

2 Me gusta

desastre dembele, muy mal de verdad, y bueno rakitic es un pobre pibe

2 Me gusta

Quedan más de 40 puntos en juego y al Atlético le lleva 7 nomás. Seguro termine ganando la liga igual pero no va a poder poner tantos suplentes porque ni con los titulares gana fácil ya.

El Barsa hace como un mes viene jugando jueves y domingo, desde cuartos de final de copa del Rey vienen sin parar, el Real y el Atletico estan descansado porque fueron eliminados antes, recien esta semana tiene libre Barcelona y la otra juegan champions ya.

Igual me parece que el Chelsea le va a complicar y mucho.

3 Me gusta

Che que tal jugó Arambarri hoy en Getafe?
Yo lo tenía marcado como un gran proyecto uruguayo, que hizo una dupla buenísima con Nandez en la selección juvenil.

en diciembre rogelio tmb hizo un triplete y clasificó a su equipo a la final (?)

están queriendo comparar a penaldo con el mejor del mundo lo mínimo que puede hacer es no desaparecer media temporada… sino bajamos unos escalones aceptamos la realidad y lo empezamos a comparar con robben o griezmann que son determinantes de vez en cuando no como lio

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

algunos parecen vosteros para analizar messi-penaldo

1 me gusta

Si es Arrambarri que ha jugado en Bordeaux, es un jugador que me gusta mucho.

Que no habían cerrado ya ese antro?