La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Merecimos al menos el empate, horrible el Barsa.

Dato de color(?, el mismo árbitro dirigió los últimos 3 partidos entre Barcelona - Eibar y en todos hubo polémica a favor del Barsa.

Nunca nadie va a decir como lo ayudan al farsa? Con la excusita esa de ser el mejor equipo de la decada y esa boludez siempre lo limpian cuando roban.

algunos no miraron mandril- psg parece y hablan de ayuda

Si vamos al caso el Barcelona lo robo al Psg la temporada pasada pero lo encubrieron diciendo q jugo bien y el Psg se cago cosa q es verdad pero lo cagaron con jugadas claves

1 me gusta

Y pegue Arturo, pegue.

El Barça llega muy flojito para champions… veremos que pasa.

Lo que está parejo es el historial: 8 partidos, 8 victorias del Barca.

2 Me gusta

y si vamos más atrás vamos a encontrar otras cosas, no se salva nadie

1 me gusta

Ya lo se pero a lo q iba es que al farsa se lo maquilla siempre como hacen con bostita, seguramente sea porque esta Messi pero bueno

quien lo maquilla, me vas a decir la prensa? salvo que consumas tv española es incomprobable
yo creo que se habla de ambos cuando son beneficiados, pero no por eso penaldo va a ser mejor jugador que Messi eso ni se discute es discutir el fútbol

Lo de Ronaldo ni lo meti yo igual

1 me gusta

¿Y que esperabas? :lol:
Igual en el 4-2 del año pasado y en el de hoy merecimos al menos el empate, de a poco nos estamos ganando el respeto de todos(?)

En esa Champions les metieron MEDIA DOCENA DE GOLES en un partido, y el reclamo era un penal que no fue. Guarda, esta bien eh, es valido el reclamo, pero no es comparable con esto.

Aca hubo fue un resultado cerrado y 3 jugadas todas a favor del Real. Lo mismo paso contra el Bayern en la Champions pasada, cuando la tenian complicada le dan un gol que no era, no le expulsan un jugador y le expulsan mal a Vidal al Bayern. Siempre que se le pone dificil pasa esto.

2 Me gusta

Carvajal se dejó a 4 tipos en el piso y se la dejó a Asensio. A lo loncho ferrari.
Tremenda jugada.

1 me gusta

Me hizo gran impresión la victoria del Real.

A mi me hizo gran impresion la jiulet pacar.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Un genio Zidane, puso a un jugador por 20 segundos

Increíble los goles HECHOS que se erra BENZEMA

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

GOOOLLL BICHO