La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Entra Coutinho, a ver si hace algo. Hasta ahora muy previsible el Barsa. Si está bien, le pega un paseo a cualquier equipo por más que se metan los 11 atrás.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Qué jugada hermosa.

Los ultimos partidos son todas jugadas y goles de Messi y Suarez.

1 me gusta

Linda peloteada le está metiendo al Valencia. Cortísimo el 1-0.
12 córners para el Barsa y ninguno terminó en nada, parecido a nosotros en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

La presión del Barsa nivel River 14/15, no puede salir del área Valencia. Está cortísimo el Barsa.

A Messi lo estoy notando muy individualista.

1 me gusta

messi el mejor del mundo pensante y del mundo de los ciegos

1 me gusta

A mí parecer es la mejor dupla de delanteros en Europa.

3 Me gusta

A disfrutar de Messi y Paudios hoy

Mañana

1 me gusta

Ni Pinola vuelve tan mal como Ramos recién. Y ni Borre define tan mal como el del Levante, decí que el grone se puso la pija y empató. Y ahora el Real está mas para perderlo… Sería hermoso que quede afuera de la Champions. Allá el campeón de la copa clasifica a la siguiente como acá?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Jajaja nunca vi algo igual, a CR7 lo sacaron faltando 10 minutos y no sé por qué (lo estoy viendo en mute) SE LE PUSO A HABLAR A LA CÁMARA, que lo enfocaba en el banco desde el costado. Insólito.

1 me gusta

A bue, le erran un gol en el area chica y al minuto le meten un gol quedando mano a mano. Nefasta la defensa del Madrid

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Que lastima que los pajeros del Sevilla guardaron jugadores, sino quedaban ellos a 3 y el Villarreal a 2.

1 me gusta

Lo rápido que sale de contra el Levante.

Nefasta la transmisión, dijeron que había salido Modric y sigue en cancha.

Zidane si sigue asi es el J.J del Madrid están perdiendo todo jaja.

Lo único que los puede salvar contra el psg es la mano negra

1 me gusta

Messi al banco.

1 me gusta

Cómo lo banco a Piqué por favor, hermoso pijazo y cerrada de ogt.

3 Me gusta

Que termo lindo Piqué. El Ramiro catalán.

2 Me gusta

No podés dar 3 minutos.

Jaja Messi está re caliente. Cuando termine se vienen las piñas.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Da, no pasó una mierda. Tibios del orto.

1 me gusta

Lo re banco a Pique, y S.Ramos, lindos termos !!

Lo que pega el atlético mamita

[quote=“K_K_K, post:914, topic:115509”]

Cómo lo banco a Piqué por favor, hermoso pijazo y cerrada de ogt
[/QUOTE] Si, para mí es uno de los mejorés defensores del mundo.

Otra copa del rey para el barsa…
Que lo pario, la tienen alquilada con ésta se van a 30