La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Penalazo.

Qué vergüenza el Barcelona, tienen que robarle al Alavés de local. Se les fue el alma con Neymar.

Alto asalto

Que raro el barcelona robando

Que vergüenza el barcebosta.Terríble afano al Alavés.

es un afano

Tampoco la pavada y no es por defender al Barcelona, pero tambien no le validaron goles y manos penal a favor del Barcelona, no jodamos.

Sacando el gol, una pija el partido de Messi.

1 me gusta

Dos penales no cobrados para Alavés y el segundo del Barcelona un terrible off-side, a vos te parece? me recuerda a los que no reclamaban por la mano de Messi contra nosotros.

Una de cal y otra de …

Muchachos en lugar de ponerse en el lugar del Barsa pónganse en el del Alavés. No hay comparación con UNA jugada que puedan perjudicarlo muy cada tanto a Barcelona contra las que todos los partidos les dan a favor. Esta estadística es tremenda.

[tweet]957728371957551104[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Insisto, para este equipo es una de cal y 4500 de arena.

1 me gusta

La liga esta sentenciada hace rato, no les hace falta esos ayudines.

1 me gusta

Me olvide de mensionar, tambien le hacen un penal a Suarez y nadie se quejo ni dijo algo al respecto, pero igual, ya fue…

Es lo que tiene este hijo de puta…te fantasmeo todo el partido? Le alcanza 1 sola jugada para ganartelo y a otra cosa.

Alcácer estaba en offside en la jugada de la falta que mete Messi,el primer gol tras el remate de Suárez lo desvía con la mano Piqué,Suárez agrede a un defensa del Alavés con 2 coces escandalosas,después Umtití hace el paradón del partido dentro de su área y el árbitro no pita nada…

Vamos,el pan de cada día para Real Madrid y Barcelona en la liga española,cuando están en peligro siempre,por “casualidad”,reciben sus ayuditas…ayer mismo Penaldo hizo honor a su apodo(marcó dos de penal,el 1º fue,el otro no)así es que estos equipos pasan de los 90pts por temporada,que esperábais de uno de los países más corruptos de Europa junto con Italia?,tenemos mafias desde arriba hasta abajo.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

El otro equipo al que le echan siempre un cable,es el Athletic Club de Bilbao,el presidente de la RFEF,Jose María Villar es de allí,y les salvó dos veces del descenso en la última década,es un equipo que por política sólo juega con vascos,navarros y riojanos,por lo que su mercado es limitado,por tanto su calidad también,sacando estos pasados años con los Javi Martínez(Bayern),Ander Herrera(ManU),Muniaín,Llorente(Tothenham) y Adúriz…tenían poca cosa,para salvarse y poco más,pues les han favorecido directamente en sus partidos y perjudicado a los rivales que peleaban por meterse en puestos europeos en los suyos…de ahí que estos estén jugando la Europa League.

hablan de un partido malo de messi con gol y un par de asistencias a gol que no fueron y de penaldo cuando desaparece en el doble de cantidad de partidos que lio no dicen nada.
después quieren que los tomen en serio

1 me gusta

SE ACABO LA MENTIRA DE CRISTIANO RONALDO

Eltrai

Recien termino el primer tiempo entre Barcelona -Valencia, el catenaccio es un poroto con los 11 jugadores del Valencia en el area chica mas o menos.