La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Primero no soy bostero y segundo ojalá.

1 me gusta

Se ponen contentos por un pibe que nos hizo un gol bajandola con la mano, a veces no entiendo el foro

Comentario termo del año.

2 Me gusta

Solo por messi duermo 4 horas la concha de su madre

1 me gusta

Elresentid

Ya está boludo, dejate de joder.

Imagino una situación fantastica de Messi metiendo un gol en la final del Mundial y Argentina campeón, todos festejando menos vos, te preguntan que te pasa y vos diciendo “no entiendo como pueden festejar un gol de un tipo que nos hizo un gol con la mano”

Basta viejo, ya fue.

5 Me gusta

Es increíble Messi. Hace todo bien, maneja todas las facetas del juego.
Cada partido que juega vs CR se ve clarísimo el absurdo de comparar un tremendo goleador a un tipo que juega en toda la cancha, que maneja el juego, los tiempos, da pases gol (hoy dio creo que 7) y define como el mejor. Messi es incomparable. Juega a otro deporte.

6 Me gusta

Messi apareciendo en finales con la selección???

2 Me gusta

Ah listo, sos AntiMessi. Nada que discutir paparulo.

8 Me gusta

Te hago una consulta, ya que parece que odias a todos los que nos clavan, lo puteas a Scocco? Se canso de clavarnos.

3 Me gusta

Aleix Vidaldo?

1 me gusta

Parece diminuto ese vestuario. El del Mineirao es mucho mas grande.

El fisico de Busquets :lol:

1 me gusta

Nunca con la mano

Y si, es muy fantástico eso, nunca va a meter un gol en una final messi

1 me gusta

Que nos los presten un año por un milloncito, total no lo quieren.

1 me gusta

Que vida de mierda debes tener.

1 me gusta

Lo que hizo Busquets en el primer gol lo aprendió de Rossi

La concha de tu madre, real madrid

fue como el boca-river del 5-0

Creo que cualquier catalán por dentro te cambia este clásico por las tres champions del Real en cuatro años.

1 me gusta

Que lastima que me perdí esa hermosa cogida a domicilio, a la hora del partido iba transcurriendo mi segunda hora de sueño y no había chances de despertarse

Che CR7 estuvo en cancha??? ah si, cierto que lo vi hace un rato haciendo una pifia digna de un meme :lol:

Ya fue muchachos, no los comparen mas, porque no hay comparación alguna, Messi está a años luz del otro y de todos, y ya que estamos, denle la copa hoy al nuevo campeón de la liga de España, de paso asi lo que resta lo juega el Barcelona B y me cuidan al Messias para Rusia, asi también capaz los demás se acercan un poco y no les saca tantos puntos :twisted: