La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Pierde el Valencia también

Claro, es lo mismo un 0-3 en tu propia cancha que un amistoso.

4 Me gusta

Nada que ver. Este clasico fue parejo hasta el 1-0 donde el Real Madrid se apago, pero al resultado no le sobro nada, es mas un 2 a 0 estaba bien.

El 5 a 0 fue de los bailes mas grandes que vi en mi vida entre dos clubes enormes (ni hablar derby). Paliza de principio a fin, y no solo en resultado sino en cuanto al juego, les jugaron un loco todo el partido.

Sin dudas. Este era un partido sin mucho que ofrecer en cuanto a objetivos de campeonatos.

La diferencia entre Messi y CR7 es mínima y al ser una elección tan subjetiva no tiene sentido discutir quien es mejor. Un puntito a favor de cristiano es que la rompió en el United también… pero si Messi jugara en cualquier otro equipo top marcaría diferencia también.

Messi hizo cosas extraordinarias? si. CR7 hizo cosas extraordinarias? si… y los 2 al mismo nivel. No hay tantas diferencias.
Lio es más gambeteador y más técnico… pero Cristiano es un ANIMAL. Los 2 son unas bestias muchachos y elegir uno ninguneando al otro (por ejemplo, riendote de una pifia) es no saber absolutamente nada de este juego.

A mi Messi me defraudó con la selección (“mi equipo”). Yo a los jugadores no les pido que le metan 3 goles a Venezuela B, cuyos jugadores salieron de joda la noche anterior. Yo les pido que me aparezcan en unos 4tos de final de copa del mundo, en unas semis de mundial , en una final (cualquiera sea) y acá Messi sigue en deuda. Y es esta la causa por la que no puedo considerarlo el mejor de la historia… Si el dueño del juego no aparece en el momento crucial es porque no lo es.

El pibe este “pidio perdon” por meternos un gol cuando nunca tendria que haberlo hecho y por sobre todo el pibe este nos perdono la vida todo el segundo tiempo, el partido tendria que haber terminado 6 a 0.

Agradecele mas que pegarle.

7 Me gusta

El que sabe de futbol es maxi

Ya hace fácil 5 años que el Real Madrid tomo nuevamente el control del fútbol español. Y mira que me parecen una cagada los equipos españoles

Si es un perro hermano. Cuando dicen suarez el mejor 9 del mundo se me rien los huevos lacios

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

River : Madrid

Voka: Bar$a

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

No fue nada amigo, para el que fue alla e hizo ese viaje de 20 mil kilometros estas cositas nunca se olvidan. Indiferencia total con lionel hormonas. Si nos da la copa del mundo (improbable realmente) bien por el, pero yo no voy a ser hipocrita, esta seleccion no me genera NADA

No tienen comparación, los que saben de futbol saben que Messi es mucho mejor que cristiano. El chabon domina todas las facetas del juego.

7 Me gusta

Para los que saben de futbol si…

Como te vas a comer una tricota de este barsa repleto de falopas con un dt totalmemte ignoto

1 me gusta

Que feo que luchito95 se pego una borrada y no vino a bancar al comandios

Me voy a tocar viendo el pase de Papi futbol de Busi en el 1er gol

//youtu.be/wjjVH9vy8us

3 Me gusta

Diferencia minima? ja!
Hicieron mierda el prestigio del premio del balon de oro, el mundo se le caga de risa a la fifa.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Hoy me dio un poquito de pena zizou, y eso que viene de ganar absolutamente todo.
Marca personal al mejor del mundo (que segun él es el de madeira :)) jugando de local, con el equipazo que tenes…

1 me gusta

Ni River ni Boca son Real Madrid o Barcelona. Esas son estupideces. Otras ligas, otros contextos de país, otrs economías, etc.

Encima si hablamos de favorecimientos, el Real Madrid es uno de los mas favorecidos de la historia mundial. Barcelona en esta ultima decada y pico que esta de moda tambien recibio muchos ayudines.

Messi puede ser considerado como el mejor jugador de la historia para muchos, en cambio comparar a Cristiano Ronaldo con Maradona roza lo absurdo. El portugues es un grandísimo jugador, muy goleador pero no le da la talla para entrometerse en esa liga.

3 Me gusta

Dt ignoto? Pobre de vos si no lo conoces, es de lo mejor de europa desde hace rato, en el Athletic con lo mismo que hay hoy en día lo hacía pelear por puestos de champions, ese mismo plantel está casi descendiendo, y en el Barcelona le prometieron refuerzos que no llegaron, se fue Neymar, figuras que no están en su mejor nivel, se le lesionó el fichaje estrella, y pese a todo eso el tipo está invicto desde la Supercopa…

1 me gusta

Mmmm si igual la realidad comienza en la champions. La actualidad de la liga se debe mas al pesimo nivel local del Real que a una diferencia aplastante del Barca.

Lo que si es verdad es que el equipo es mediopelo. Los unicos distintos son Messi y Suarez, Iniesta si tiene algun partido bueno, Busquets para mi es excelente pero solo acompaña, nada puede depender de el. Por otro lado el Real Madrid tiene un equipazo increible, dos laterales que son de lo mejor del mundo, al mejor central del mundo, el mejor mediocampo del mundo, etc etc. Ahi si hay diferencia y sacarle puntos y ganarle en su casa teniendo esa dif de plantel es meritorio, pero como decia, habra que ver en Champions hasta donde llegan.

2 Me gusta

Si, obvio que la champions es el objetivo primordial de ambos y ahí se verá quien es el mejor, el barca necesita de un buen mercado porque en más de una posición le faltan tipos de élite, el real tiene por muy lejos el mejor plantel del mundo, carecen de un buen arquero suplente nada más.

Pobre kovacic, no se que pija hace en el real madrid

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Se busca el paradero de CR7 tenia que ir a jugar el clásico pero se ve que no llegó. Si podes aportar algo sería muy importante

3 Me gusta