La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

No les atención que es lo que busca

1 me gusta

El Barcelona muto de manera correcta su juego, obviamente ya no es esa maquina de Pep, pero con un funcionamiento mas que correcto, y jugadores que volvieron a su nivel, vuelve a estar como candidato a todo, juega bien, con Paulinho encontro ese funcionamiento en el medio que tanto necesitaba desde que Xavi se fue, Messi es una cosa increible, un tipo que pasa desapercibido todo el partido, te deja 5 veces mano a mano a sus compañeros con solo un toque, es algo de otro mundo ese muchacho.

5 Me gusta

Y agarra los ultimos 10 años de River-Boca y decime lo mismo. Estamos casi empatados creo que ellos estan 1 arriba

Queres comparar una paternidad de como 100 años del Madrid con una rachita de años de los bosteros

2 Me gusta

Bue, solo digo que me gustaría que River fuera el Barsa en ese sentido que tiene de malo??

Vos sabes como lo dijiste y con que intenciones, pero bue.

1 me gusta

Que partido cagón jugó el Madrid eh. Cero amor propio, igual que su hinchada que a la primera de malas se va a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

#papalionel :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Lo perdio solito Zidane cuando puso a Kovacic hombre a hombre a Messi

Semedo entró y se mandó un cagadón que casi termina en gol.
Vidal entró y metió un gol. Bien!
Andre Gomes siempre juega en modo Borré. Es un asco.
Paulinho cumple pero no es OH el jugador, hay mediocampistas mucho mejores que el en equipos mas chicos. Cumple pero yo supongo que los catalanes esperan mas.

Ojalá Messi se pueda complementar con alguien como la gente en Rusia. No quiero que se desperdicie otra vez a tremendo crack.

1 me gusta

Señora por favor vuelva a la cocina.

5 Me gusta

Messi metió más bochas de gol que bochini y tristelme en toda su carrera.

1 me gusta

Paulinho es bueno, de hecho es el volante con mejor dinamica que encontro Messi en el ultimo tiempo, desde el dia 1 que se entendieron perfecto.

Lo de Andre Gomes es inentendible. No era malo pero en el Barca hace TODO mal, es insoportable.

2 Me gusta

Messi con espacios se resume en lo ridículo que dejo a Marcelo en el tercer gol. Le das dos metros y ya es inmarcable

2 Me gusta

LA diferencia cuando Roberto paso a ser socio de Messi en vez del jubilado. Por suerte los otros boludos siguieron jugando por el lado de Ronaldo en vez de explotarlo a Modric por derecha, las 2 veces que subio ni le miro la camiseta

Enzo Perez se siente ofendido(?

2 Me gusta

A la cocina dije

Jugó bien el oficinista, lo sacó en su mejor momento.

Hasta Ter Stegen rompio mas lineas dando pases al mediocampo

Siempre tirando negras??? vos tenes que ser masoquista o bostero, una de dos, la concha de tu hermana bostero, vamos a vivir para que ese dia te metas esos comentarios bien en el toor!!!

3 Me gusta

Recien veo el detalle de que lo termina asistiendo DESCALZO Messi a Vidal en el ultimo, porq Marcelo le saca el Botin, lo que es un tipo que no juega a tirarse, un tipo que a pesar de que le peguen siempre busca seguir jugando para su beneficio, lo que es ser el mejor de todos los tiempos.

7 Me gusta

Keylor sacó bochas increíbles pero seguro el bosteriodismo madridista le va a hacer la vida imposible por comerse el 3ero. Hasta que no lleven a un De Gea o Courtois no lo van a dejar de criticar al grone.

3 Me gusta