La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

El Barcelona 2005-2015 fue una anomalía. En cambio el Barca de los últimos dos años, es el barca de toda la vida.

Xavi e Iniesta fueron el verdadero eje del barcelona. Reemplaza a Messi, Alves, Eto, Pedro por Silva, Ramos, Torres, Alonso y tenés a la España multicampeona.

aguilarescos los refuerzos del barsa…

2 Me gusta

Umtiti es el Mina del barsa?

Le va ir para el ojete al farza. Y yo lo voy a disfrutar

Que lindo pijazo te comiste farselona, ni con el hormonas ya hacen sombra… es el fin de los cules, papa madrid logrando que todo vuelva a la normalidad!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Altisima compra a un precio de risa, increible lo mal que hace las cosas Bartomeu

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Es para cortarse la japi con un abrelatas oxidado… increible la suerte nuestra, la puta madre que lo pario!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Se acabo la era del Barcelona, todo llega a su fin en algún momento, no va a ganar nada esta temporada

otra mas para el real??? son los mas grandes de la historia lejos, no queda ninguna duda ya. se los cogen a todos, como quieren y cuando quieren, no hay vuelta que darle.

1 me gusta

ya sabemos como termina esto entonces…

1 me gusta

Que lindo seria que vuelva el cupo de extranjeros asi se acaba la mentira de estos “equipazos”.
Cuando habia cupo de tres extranjeros el Real y el Barcelona no ganaban una mierda. Solo se repartian ligas de España, que es como la uruguaya que se la reparten Nacional y Peñarol.

2 Me gusta

Ahora suena Draxler para el Barca

Con la Ley Bosman los grandes equipos europeos se despegaron más del resto.

2 Me gusta

Bosman hijo de re mil putas

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

No.

1 me gusta

Esa es una de las principales causas de porque los europeos están ganando todos los mundiales de clubes, ya de por sí tiene mucho más poder económico, a eso le sumas el límite de extranjeros que tienen los equipos sudamericanos y se agiganta muchísimo la distancia con los europeos

El primer tiempo fue terrible baile. Que lindo ver al Farsa lo que siempre fue.
Messi esta temporada va a estar más motivado por el mundial que otra cosa. Después de Rusia si el Farsa sigue dando asco se va a la mierda.

Siomes! El mas grande es River. Ban a los adoradores del futbol europeo.
Real Madrid no es el mas grande, es el que mas plata tiene.

Barcelona tiene que traer 9 jugadores si quiere pelear algo.

Un sida el plantel del Barcelona

--------------------------Ter Stegen---------------------------
---------------------------Cillessen-----------------------------

Semedo--------------Pique---------Umtiti---------------- Alba
Sergi Roberto--------???----- Maschemierda ----------Digne
Vidal

----------------------------Busquets-----------------------------
----------------------------???-----------------------------

---------------------Rakitic------------Iniesta--------------------
--------------------Paulinho-----------Gomes-------------------
-------------------Sida Turan---------Rafinha---------------------

Messi----------------------Suarez-------------------------Deulofeu
???----------------------Alcacer-------------------------Sida Turan
???-----------------???-------------------------Gomes

En Azul los incognita, recien llegan.
En Verde jugadores que son buenos, mantienen el nivel o pueden hacer una diferencia.
En Naranja los que ya estan casi retirados, los que bajaron el nivel o son media falopa.
En Rojo el cancer, la falopa pura.

Muy mal armado el plantel del Barcelona. Bien recibida la rotura anal por parte del Madrid.

1 me gusta

Por un instante imagine a River y bosta incorporando jugadores de elite de todo el mundo y el resto a remarla como pueden con Marcone Brian Sarmiento y Lucas Gamba [emoji38]

2 Me gusta

Los únicos buenos del Barcelona son Messi, Suarez y Busquets. Deulofeu es falopa pura.
La única incorporacion buena del último tiempo, que yo recuerde, es la de Arda Turán. A Umtiti no lo conocía pero no anduvo tan mal (para mi no está a la altura igual).

Mascherano no puede jugar de defensor, no le da el físico para hacerlo. A su edad, solo le queda jugar de 5.
Piqué está en un nivel malísimo (para mi nunca fue top del mundo igual). Ya no tiene laterales, no tiene buenos jugadores cercanos a Busques (rakitic está en un nivel bajo).

Messi es MUY dependiente del equipo. Él no es armador, no es creador y no podes confiar en él para que agarre la pelota cuando no logras hacer 3-4 pases seguidos. Así que, en un equipo que no controla los partidos, Messi deja de ser el mejor del mundo.

De acá a un par de temporadas va a tener que hacer refuerzos pesados. Nombres que sean de lo mejor del mundo.

El Real Mandril compro mu bien y barato. Ademas tiene en el banco media seleccion de españa sub 21, va a ser muy dificil que algun club les pueda ganar

[b][i]HOY arrancan la 1ra Fecha

  • Leganes vs Alaves
  • Valencia vs Las Palmas[/i][/b]