La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

La diferencia con ciclos anteriores en la seleccion es que en este momento creo que nadie tiene mucha fe en que pueda pasar algo bueno. Los niveles de esperanza de que vaya a mejorar el panorama son muy bajos.

otra final ganada por zidane y su mitica

Por ahi llega la hora de que los hinchas del Barcelona lo puteen porque la rompe con la seleccion y alla no hace ni mierda…

Mientras tanto Sandro Rosell sigue preso por corrupto, no habla muy bien del farsamoda eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

//youtu.be/nrOLGifnMJk

Dirigir esos mostros es mitica?

Bueno pero no se sabe cual es la causa de su utilización… tal vez tenia un potencial físico genético que no se estaba alcanzando (por x motivo) y por ello recurrieron a la hormona. Es importante conocer ese motivo. En todo caso no veo como puede estar pasandole factura…

Preguntale a mouriño como le fue, Pelegrini, Martino en Barcelona

2 Me gusta

¿Qué ganó Benitez? Zidane tiene 2 años como DT y ya ganó el doble que Ancelotti.

3 Me gusta

Zidane es buen tecnico pero tampoco la pavada amigos! Dirigiendo esos jugadores es mas dificil perder que ganar.

Demosle el beneficio del novato a zizu, la esta gallardeando toda… además un tipo con la vision de juego que tenia…

8 TÍTULOS YA TIENE ZIDANE??
QUE FÁCIL SALIR CAMPEÓN CON EL MANDRIL

3 Me gusta

Se termino la epoca dorada del farza. Ahora vuelve todo a su cause: Madrid violando a todos sin piedad.

4 Me gusta

Paco alcancer*

6 Me gusta

te juro que iba a escribir lo mismo pero me dio suma paja :slight_smile:

Lo que se vé es que zidane ademas de tener un poco de suerte es un tipo que plasmó su idea de juego a la perfección. Con una defensa muy bien armada y un mediocampo espectacular, deja que el rival toque y ni bien la recupera pasa al ataque rapidisimo y te vacuna. Una vez que te hizo el primer gol quedaste hasta las bolas porque juegan con tu desesperación por empatar el partido

Qué equipazo el Madrid, y los que entran son igual o mejores…
Pobre Messi, la falopa con la que lo rodearon. Y Valverde así no llega a diciembre, desorientadísimo.

El Barca sin ya el Messi extraterrestre(sigue siendo el mejor del mundo, pero no indiscutidamente, ya mas humano obviamente por lo físico), vuelve a ser uno mas de Europa, ya no es solo Barca-Madrid,ahora empiezan a tener relevancia los otros clubes como PSG,MONACO,JUVENTUS,BAYERN,CITY,UNITED,etc.
Igual, yo admiro y respeto al Real, el mas grande de Europa, pero si pasa lo que todos queremos(Dubai), el respeto desaparece, y yo quiero sangre,huevos y patadas por doquier :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Nuestro mejor momento en cuanto a nivel individual de los jugadores de la selección fué en 2014. De ahí en adelante viene cayendo y de ahora en más va a caer en picada, más aún mirando las últimas selecciones Sub-20 y Sub-23.

1 me gusta

2010 diría yo.

Que lindo ver fracasar al farsa

1 me gusta