La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Con qué sentido se juegan tantos partidos a la misma hora en Europa? Antes no era tan común me parece, encima siendo las primeras fechas. En Francia 5, en Alemania 6, en Italia 6, Inglaterra 5. Que al pedo por favor. El resto del día te cagas de embole.

Espero mucho el partido Barça-Betis.

Bien el Atleti

HALA MADRID !

De Messi Suarez Neymar a Messi Alcacer Deulofeu

En el medio Sergi Roberto

Deprime el Barcelona

[Tweet]899344075320700928[/tweet]

Será otro año

No, porque cada vez que paginas de mierda como esas ponen estadisticas de ese tipo mufan todo.

Je, a mi me parece un falopa el turco Turán, por lo menos para lo que fue el Barcelona

Yo no entiendo como no están haciendo ya incorporaciones importantes, con la salida de Neymar pierden mucho, Messi ya no es el que era entre 2009 y 2015 y es natural, Iniesta tampoco es el mismo. El Real Madrid viene de ser bicampeón de la UCL y los del Barcelona lo saben, no pueden perder mas terreno.

MISTICA ZIDANE

Kroos en el Madrid tiene menos gol que yo. Se desperdicia mucho su pegada y llegada al área que tiene en la selección.

Si, igual dame esta version de Kross que la del Bayern.

Se armo tole tole, S.Ramos como siempre, jajaja que grosso damelo siempre.

Sí no digo que no, es uno de los 3 mejores volantes del mundo solo por su pase pero si a eso le sumás gol ya no queda discusión.

1 me gusta

pedias el gol, ahi lo tenes !!

Me siento Pancho del Toor.

1 me gusta

Si el Farsa no trae dos tipos buenos en el medio y otro arriba, la temporada se la va hacer larguísima…

Abismal diferencia entre los planteles del Madrid y el Barca, no hay nada que hacer.

Según beIN Sports, Dembélé viaja a Barcelona para cerrar su traspaso por 120 M€.

Ya se que va solo 2 fechas pero que lindo ver esta tabla, vamos la real carajo, buen comienzo!

Buen penal Lío

golazo de Asensio