La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Ah perdón.

Ban (?

no creo que le pase factura el tratamiento. Para mi Leo nunca laburo el físico como Cristiano y, hoy que lo necesita, no lo tiene al 100%.

1 me gusta

Que sida, lo hacen jugar solo a Delofeu o como mierda se escriba. Destrozado el equipo.

1 me gusta

Todos los adictos sienten los síntomas cuando dejan la falopa. Messi la empezó a dejar en el 2013 cuando el reglamento de la FIFA estaba en cambio y los test de antidoping iban a detectar las hormonas. Fijate los síntomas de desintoxicación de Messi, se la pasaba vomitando en la cancha, se lesionaba cada vez más seguido, ya no metía los mismos piques, y eso que era joven (26 años).

1 me gusta

35 palitos

1 me gusta

Turealmadrid

2 Me gusta

Ese tratamiento hormonal que recibió le pasa factura a cualquiera. Messi incluso tiene un físico que no condice con su biotipo. Pusieron un superatleta en el físico de un pibe que tuvo que recibir tratamiento hormonal para poder tener una altura próxima a lo normal.

Además tomá en cuenta que el juego de Messi no tiene nada que ver con el de Cristiano. La faceta de Messi que lo convirtió en el mejor de todos era su capacidad de regate en velocidad. Es normal que a los 30 ya no sea lo mismo que a los 25. Pasa con cualquier jugador cuya principal virtud sea esa.

1 me gusta

A Steua Bucarest le gusta este mensaje.

2 Me gusta

Bue y uno contestando con algo de rigor. Adicto a las hormonas … :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que mal te veo seleccion argentina

7 a 1 EN FINALES DE SUPERCOPA EL MADRID??
JAJA

Pero por supuesto. Se notó mucho el proceso de desintoxicación, cuando terminó el proceso se terminaron los vómitos de Messi, pero también había perdido su capacidad física.

Es que justamente este Barcelona es el reflejo de lo que le pasará a Argentina si cree que Messi lo va a salvar. SI vamos a esperar que el tipo agarre la pelota, pase a 5 y haga el gol estamos al horno. Es a lo que ha jugado Argentina con Messi en cancha. Vamos, tampoco es que estamos ante un paralítico o un jugador próximo al retiro. Estamos ante un tipo que puede seguir marcando diferencia siempre y cuando tenga un equipo que lo respalde.

Por que mierda el barcelona no estaba así en diciembre de 2015?

Amo estas teorias de las hormonas. Gracias. Se acaba la moda

Que tiene que ver el zobaco con la aviacion?

jaja… a mi me hacía lo mismo, me gastaba escribiendole argumentaciones y me devolvía una teoria conspirativa de giorgio tsoukalos… igual lo banco.

1 me gusta

Que con messi en este nivel y con la falopa que tenemos en la seleccion y san humoli olvidate de ganar algo

1 me gusta

L10 es hora de cambiar de equipo…