La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

todo volvio a la normalidad. que feo ser del asquelona

2 Me gusta

tremendo baile. eso pasa por gastar fortunas en jugadores falopa

1 me gusta

Pero le pedís a Messi algo que nunca hizo. Messi, como todo jugador, necesita de un equipo y el Barcelona ya no lo tiene. Busquets hace rato que no tiene el nivel, Iniesta está viejo, Rakitic no es ni una uña de Modric, perdieron a Neymar, a Dani Alves, se llenó de falopas. Este Barcelona no tiene individualidades suficientes para plantarle batalla a este Madrid como pasaba con aquel Madrid de Mou contra el Barcelona de Guardiola.

Y lo de Messi es entendible. Lo dijimos allá por el 2014 cuando veíamos otro Messi y que ya no veríamos a aquel que se pasaba a cuatro y hacía un gol. Este nuevo Messi necesita de un equipo donde destacarse porque su estrella ya no depende de su individualidad.

Tampoco sean tremendistas con Messi, la temporada pasada tuvo más goles que partidos jugados

2 Me gusta

Fue bota de oro y segundo goleador de la champions :slight_smile:
Pasa que aramix entra en un estado de neurosis aguda y repite 20 veces el mismo comentario para dejar en claro su punto.
Igual es cierto lo que dice Santillan, precisa de un mejor equipo esta versión de messi, no es el guachito que se sacaba de encima a 5 en una jugada.
Ahora, lo quieren enterrar con 30 años, la cantidad de upites que va a seguir cerrando.

4 Me gusta

Lo decía el otro día. Este Madrid va a marcar época como aquel Barcelona de Guardiola. Quizás sin un juego tan vistoso pero con un fútbol moderno, rápido, explosivo. Si no es tanto por el juego va a marcar época por los títulos que va a cosechar. Lleva 2 champions, 2 supercopas, la liga, etc, etc y da la sensación que no tiene rival local ni en Europa.

2 Me gusta

La nueva camada de jugadores del madriz es tremebunda, hermoso como juegan y tocan.

1 me gusta

Analizando tus palabras, el Barsa debera armar un equipo de nuevo, para rodear a Messi, pero la seleccion Argentina entonces no tiene solucion, no hay equipo, no hay jugadores para mi, y Messi solo no le gana ni a Chile, vamos al Mundial para ver que pasa nada mas, va si es que vamos.

Increible la cantidad de siomes que miran estos partidos entre empresas.

¿Qué pasó en el 2015? Se fueron Xavi, Puyol, Pedro y Fàbregas, Iniesta empieza a sentir la edad y lesiones, pasa de meter 20 asistencias por temporada a 4.

Pero los Messistas decían “el barza e messi má 10, ustede no saben nada”. Y al final se demuestra que el Barcelona era la selección Española que ganó 2 euros y un mundial al hilo, y que Messi sólo tuvo la suerte de jugar en ese equipo, sinó hoy sólo sería un media punta más.

Que lindo ver equipos como el real que son fieles a su idea y salen a jugar estos partidos con personalidad y seguridad. Se recontra nota la diferencia. Los tipos juegan de contra y el 90% de los goles fueron así. El que le toque jugar el mdc contra ellos va a salir a ver cuantos goles le meten

Se está guardando para el mundial (?)

1 me gusta

Mi camiseta del madrid autografiada lo confirma

2 Me gusta

Ya lo decía Tévez y tenía razón. Se acabaron las moditas del farsa y voka, equipitos del marketing y la corrupción de la fifa. River y el Real demuestran por qué siempre fueron los más grandes.

5 Me gusta

Claro, sin dudas que es un Messi distinto, mucho menos explosivo. La realidad es que el Barsa toda la vida compró como el orto y tuvo la suerte de pegar 4 cracks en la Masía con poca diferencia de edad, entonces se creyeron que cualquier cosa que salía de ahí era oro

3 Me gusta

Pero no podés comparar ese Messi con el actual. Realmente creés que juega a lo mismo ? Es como si me dijeras que en algún momento Maidana jugaba bien porque estaban Vangioni, Ramiro y Mercado y que como se fueron se demuestra que antes era un defensor del montón. A este Messi como a Maidana le pasaron los años, no podés hacer esa comparación del pasado basado en su nivel actual.

4 Me gusta

RIP barcelona, paso a ser un equipo de europa league

2 Me gusta

Las posta, los mas grandes de la historia, los que hicieron lindo y enriquecieron el futbol desde sus principios, fueron River y el Real.

2 Me gusta

5 millones costo asensio
6 casemiro
10 varane
30 kroos
30 modric

25 umtiti
35 andre gomes
35 arda muertan
30 paco alcacer
40 paulinho

El barcelona compra más caro y encima falopa

3 Me gusta

increible los barcelona cavaliers, estan desperdiciando el prime de messi haciendolo jugar con deufoleu sergi roberto etc

2 Me gusta