La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Este Madrid hará que todos los grandes parezcan de Europa League.

1 me gusta

Pensar que el Real pago por Asencio casi lo mismo que nosotros por Larroto

3 Me gusta

Le están desgarrando el ano al Barcelona.

Eso me agrada

4 Me gusta

QUE HACIA FRANCESCOLI QUE NO VIO A ASENSIO??
DESPIDANLO

2 Me gusta

Que bueno que el Barcelona vuelva a desaparecer de las instancias final como fue siempre, desde antes del 2006

3 Me gusta

Mascherano no puede jugar mas en la seleccion, da asco

Rip barcemoda

1 me gusta

Y luisito anda irreconocible tambien

1 me gusta

Ni en el mundo. Este Madrid agarra a River y le mete 6.

1 me gusta

ni tanto, la juve ya lo puso en apuros y si lo llega a agarrar el bayern le hace 16.
lo mismo alguno de los grandes de inglaterra

1 me gusta

30 palos pagaron por ese falopa Semedo y mira lo que hace juega para el area chica estando Benzema ahi jajajaa

Messi tiene 30 años, no 35. Pasa que sin hormonas se complica.

1 me gusta

Me exploto el detector de sarcasmo

4 Me gusta

ojala se vaya messi del barcelona, es un chiste los jugadores que le trajeron

2 Me gusta

Que se vaya al PSG Messi

1 me gusta

Que grande sergio ramos !!

1 me gusta

JAJAJAJA “CONCHA DE TU MADRE”

1 me gusta

No sabia que comprar a los mejores jugadores del mundo era futbol moderno y vistoso.
Ahi dijeron que a River le mete 6 el Real… Puede ser, un club social no puede competir con una empresa vaciadora de clubes.

1 me gusta

Ney se fue porque no podia ser el, fíjense como Ney en Brasil tiene un protagonismo y un nivel que en el Barsa no podia, la figura de Messi lo eclipasaba, no digo que por mala onda, nada que ver, pero no podia Ney ser el un 100%, a lo mejor el Barsa debio quedarse con Ney y no renovarle a Messi, que lo que viene es aun peor que esto, ya no es el Messi de antes y cada vez menos lo sera.

1 me gusta

Son otros tiempos viejo, basta de llorar. Lamentablemente hoy por hoy solo podemos aspirar a una Libertadores como mucho, a Europa no le ganas ni en pedo.

1 me gusta