La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Es igual cuando el Barcelona tenía enormes diferencias. No la agarrás, no te la dejan agarrar, te matan a goles. Es un equipazo este Madrid. Por ahí no brilla como aquel Barcelona pero como dije va a hacer mas historia de la que ya hizo.

Muchachos, no estaremos jugando con uno menos con Messi en la seleccion? Esta mediocre mal hace 2 años

1 me gusta

R.I.P 2006-2015

Que baile por favor. Que lujo cuando juegan los suplentes del Madrid. Si se le siguen lesionando los 2 “titulares” de arriba ganan la champions caminando

Que bestias son estos tipos, están a años luz de cualquier equipo fuerte de Europa hoy por hoy.

Cuantos años tiene Messi?? se nota que ya arranco la cuesta abajo, no tiene el fisico de Ronaldo, 2 años mas y se arrastra, como cayo el nivel de Messi en el ultimo año y medio fue tremendo, y no hablo por hoy, las ultimas dos champions jugo para orto, la ultima sobre todo un asco, y encima mentalmente es debil, no tiene rebeldía en la adversidad,

2 Me gusta

Que distinto hubiera sido jugar la final del mdc contra este barsa fantasma

5 Me gusta

En Diciembre te vengamos barsa… ch (?

Que HERMOSO bailee

Chau Messi

Fuimos el ultimo partido que jugaron de manera brillantes… toda la mala leche

3 Me gusta

Perdiamos igual

Flashero

No es Atlas el barsa tampoco

1 me gusta

No tampoco al pavada, son Messi no ganamos 1 partido ni en pedo, OJO tampoco alcanza con Messi pero sin el no existimos, lo que si coincido es que el 2016 y ni que hablar este 2017, el nivel de Messi se desplomo, se vino a pique, una sombra del Messi de ante.

Que lindo peludo
Y sin CR7 encima

Perdés igual, no hay chances de ganarle una final al barsa o madrid por más diezmado que estén

hormonado hijo de mil putaa

2 Me gusta

esta sobrando un poco en las ultimas jugadas el real, se pueden comer una paliza historica el barcelona. Estan para el cachetazo literal, cualquier contra es medio gol y eso que falta ronaldo… un placer ver al real jugar a la pelota, que tecnico zizou papa!!!

Que lindo ver perder al barca, las conchas catalanas de sus madres.

Pero el Barsa tiene suficientes individualidades como para por lo menos no pasar Vergüenza, y el nivel de Messi que en el 2016 ya habia caído, en este 2017 es el peor Messi que se haya visto, no se, a mi me saca que el mejor jugador del mundo no tenga rebeldía, que se yo enojate, putealos a tus compañeros, pedila, PORQUE NO TOCO UNA PELOTA, lo mismo que con las finales contra Chile, este pibe se frustra y desaparece, y se supone que es el mejor de todos, no puede borrarse asi. no es el Pity Martinez, es MESSI, camina la cancha.

Se le acabó la golden age al bosta catalán.

Mascherano ya da LASTIMA mal, avisenle que ya esta, ya termino su tiempo en Europa porque esta dando pena de verdad, no tiene nivel de Europa, esta a otro ritmo, lo ves jugar y parece Wilson Severino anoche, los ves correr y parece bien amateur al lado del resto.

3 Me gusta