La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Salieron erectos. En 5 minutos ya es baile.

Mira el gol que hace Asensio papá

Tenes algun link?

Cablevision canal 7

Que lindo juega Asensio

No tengo cnal, se corto acá.

1 me gusta

Cuanto le puede costar Hazard al barcelona? Necesita un golpe de efecto. O insigne, no se

1 me gusta

La juventus se llevo a matuidi por 25 palos del psg y el barcelona puso 40 palos por Pauliño, un asco comprando

Fue increible eso, de un dia para el otro, tremendo jugador regalado

2 Me gusta

http://www.tele-envivo.com/directv-sports-en-vivo-por-internet.html

https://www.pscp.tv/w/1yoKMprqbejxQ

No sabes como estan los catalanes, se las quieren cortar con criollitas

1 me gusta

Como para no

El Real con 3 toques esta pisando el area del Barsa casi mano a mano, el Barsa tiene que hacer 200 toques y no pasa mitad de cancha, esto es fulbito intrascendente, tienen que dejar de querer jugar al tiki tiki porque ya no tienen los jugadores para hacerlo.

Ter Stegen parece Batalla, horrible este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Suarez le tira centros a Rakitic, esta todo cambiado en el Barsa.

1 me gusta

A Eso sumale que zidane le puso a los suplentes y pibes del Real Madrid, hay que sacarse el sombrero

La mística del pelado Zidane está fuera de lo normal, ni siquiera gaganchi tuvo tanta en su momento

2 Me gusta

El poco amor propio que tiene el Barsa, estan todos al ritmo de Messi, mirando el piso con cara de yo no fui, ni una patada pegan, no podes jugar un clasico TAN apichonado, te pueden ganar y te pueden ganar MUY BIEN, pero jugar con esta actitud cagona no podes.

¿Alguien sabe si se puede ver en telecentro?

Pinta para bastante aburrida la liga española este año. Si ya lo era no me imagino este año donde da la sensación que el Madrid le va a sacar no menos de 10 puntos al segundo.
La Champions solo conserva su interés porque son partidos de ida y vuelta y ahí una mala tarde te deja afuera pero da la impresión que este Madrid está escalones arriba de cualquier equipo top de Europa.

2 Me gusta

lo que benzemaaa paaaapppaaaa