La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Esta bien, esta bien, por esta pasa

1 me gusta

El real madrid tiene equipo para llevarse todo de vuelta… No hay chances en el MDC cualquiera sea el rival

1 me gusta

Tuvo muchísima suerte el Madrid. Y el Barcelona está viciado para colmo, se pasaron de confianza. Rajaron a Sánchez, Pedro, Neymar…
Más les vale que metan algún refuerzo de calidad porque se les viene la noche, el Madrid con lo poco que tiene se va a llevar todo.

Que descaro ese choreo, ya ni disimulan. SON EL VOKA DE ESPAÑA. Que asco el farsamoda, penal inexistente (literalmente ni lo toca, a 30/40 centímetros le pasó), y la expulsión de CR7 JAJAJ están desesperados. Ya les dije, sin Neymar no son nada, el Farza era Iniesta (el mejor jugador del mundo 2008/2012) y cuando este envejeció el que les salvabas las papas era el brazuca que el año que viene gana el mundial.

2 Me gusta

Che siempre dicen lo mismo de Messi despues de perder un partido jaja, hace un par de meses se los cogio en el Bernabeu el solo.

6 Me gusta

Por eso el signo ? Para mi todavia le queda cuerda uno puso por ahi q ya esta de vuelta como si tuviera 36 [emoji38]

Cinco fechas de suspensión a Cronaldo (1 por la roja + 4 por empujar al pito)

Chances que ese árbitro vuelva a dirigir al Real? La próxima vuelve Undiano.

Igual, futbolísticamente está 2 pasos arriba de todos, y está con mucho orto. Asensio es crack. Los laterales son cracks. Isco es crack. Cristiano es el mejor hoy por hoy por amplio margen. Keylor es mucho mejor que Paqueter Stegen, etc. Salvo Messi, el Real es mejor en todas las líneas.

:lol: Xq? xq el Real gana todo? Cuando no juega Cristiano ganá igual y hasta te diría que juega más lindo. Sin ir más lejos, en el partido de ayer: Sin Cristiano el Real terminó 2 a 0 arriba, con él 1 a 1.

Lo q es pelear contra la FiFA referis la prensa… [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] hijos de puta es el Real Madrid no Deportivo La Coruña

Ya caducó el Barcelona, no digo que es un desastre pero ya no es el gran equipo. Los que quedan de la gran época están a un ritmo menos, y el recambio es hiper falopa.

Ce fini

1 me gusta

Sin el 2-1 no había 3-1, el Barsa se descontroló después del gol de CR7.

Y capaz que si no entraba él, el Barcelona no lo empataba. Lo único que se es que sin él el madrid terminó dos goles arriba, sin él ganaron la supercopa europea, sin él van a ganar la supercopa española, y cada vez que el Madrid juega sin él, gana. X eso me parece una boludez decir que “es el mejor x amplio margen” solo xq el Real gana todo, cuando su presencia ni siquiera es determinante para que su equipo gane. Xq esa es la única razón x la que decís eso, xq en rendimiento individual estuvieron muy parejos la última temporada, es más, Messi estuvo un toque mejor si vas a las estadísticas.

No hay chances que este en las ultimas igual. Es el mejor de todos siempre.

Otra vez Asensio…

Que golazo paapaaaa, aaseeenssiooo

Elgo de asensio

ELGO, y messida no la toco todavía :lol: y me hablan de mejor jugador :lol:

1 me gusta