La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

No creo. Se lo hizo a su ex equipo.

No no soy tan infradotado mental, al menos nos choreo con un gol con la mano pero desapues le pidio disculpas a la gente y se porto bien con el CT y jugadores de River. El que se merecia un buen garso en la cabeza era el mogolico de mercerano. El messias demostro ser mucho mas gente. Como te sento esa actuacion del Lio? tuviste mariposas en el estomago ese 20 de diciembre? En linda encrucijada te metio no?

Para nada, como no soy doble camiseta, en ningún momento tuve ninguna encrucijada.

1 me gusta

King of the kings…

[TWEET]843560757732278276[/TWEET]

3 Me gusta

Y pensar que el invencible Barça tiene el récord de mayor derrota en la historia de la liga española https://goo.gl/q0Ns0S

Che Iniesta es hincha del real madrid?

Eso dicen.

es el pipí romagnoli español

2 Me gusta

De chiquito era hincha del Madrid y del Albacete.

Del otro lado tenés a Isco que es fanático del Barcelona.

[TWEET]845716022892089346[/TWEET]

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/03/29/58daddb622601dd86e8b45dc.html

Linda victoria del Athletic, pincho el Villareal de local, seria increible que pinche la Real tambien contra el Leganes, pero en Anoeta y contra uno de los 4 ultimos muy pocas probabilidades, nos tenemos que meter en esa 5 plaza ya en la siguiente o en la posterior a esa.

Hermosa paliza de visitante a ese equipo de mierda que es el Villarreal.
Primer gol (golazo) de Inui en Eibar, y otra vez a tiro de entrar a la Europa League, así que seguro el partido que viene perdemos.

2 Me gusta

tremendo

Gran resultado el empate de la real.

“perdemos, ganamos, sufrimos”. Mamadera, que cantidad de pubertos doble camiseta, encima doble camiseta con clubes que en su puta vida van a poder ver un partido en vivo y cuyas hinchadas detestan a los sudacas.

2 Me gusta

Veo todos los partidos en vivo, y eso es un estereotipo, sino te gusta no entres a bardear a todos los que si simpatizamos y otros hinchan por cada club, cada persona tiene su motivo y no sos quien para dictaminar leyes totalmente personales

Pelado bolsa de sida, encima lo piden para la selección al mamarracho este.

q delantero el gato un distinto nunca falla francia lo tiene q volver a convocar
para mí es mejor q suárez solo porq con los pies la tiene muy clara aparece por las bandas dribleando por momentos

Otro robo mas del Mandril o Real Trampas. Y van…?
La pimienta europea…:confused:

1 me gusta

Preocúpate por river papá y deja de llorar por lo que hace o no el real madrid