La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Munir si queres volver al Barsa tener que hacer esos goles no boludear asi

Lo dudo mucho, sos hincha de mesi por ende estas hinchando por el barsa. No te equivoques conmigo, ni me conoces para afirmar algo. Habras visto mas veces a los lobos marinos que a River en una cancha mami.

Estas todos los días llorando acá y en el thread de la champions. Del único lugar q t registro es hinchando x el madrid o hablando pelotudeces en el thread de Messi. Tenés más posts acá que en campo de juego. Llorón.

Igual mirá si la emboca y le caga la liga al Barça. Deberían hacer como el Madrid que pone la “cláusula del miedo” a todos los jugadores que manda cedidos a otros equipos españoles.

Jaja se claro, una lastima que no existan mas las estadisticas de mensajes para que veas lo equivocado que estas. Contala como quieras chubutense campesino.

Pd: mira que me chupa la pija la cantidad de mensajes pero pasate cuando quieras por el thread de Ramon Dios, no se si conoces quien es.

Igual esa clausala es medio al pedo en elBarsa porque los que se van por lo general son falopa se quedan los buenos. En el Madrid no queda ninguno y al menos rinden cuando tienen una oportunidad

Seguro q preferís q pierda el Barca hoy a que gane River el martes.

Ay “hala madrid, hala madrid”. Pedazo de fantasma. :lol:

Qué grande Neymar

Siempre prestan a los más flojos en España. A los más prometedores los mandan al extranjero.

No sabes como, una lastima que lo tengas que ver a 2000 kms abrazado con un lobo. No te das una idea lo que es el templo de nuñez las noches de copa

No se entendieron Busquets y Gomes

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

SI

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

NO

Parados estaban, eran muñequitos de metegol. Ni te salen a marcar. Que liga de mierda

2 Me gusta

Me doy una idea xq ya lo he vivido amigo. Ojala algún día puedas irte a España a ver a tu querido Madrid. Salu2.

1 me gusta

Igual el Barsa mucho no se me viene a la mente alguno prometedor solo por ahi Deulofeu si es que sigue siendo blaugrana

Ya he ido a Madrid, estuve 2 dias y me chupo un huevo ir a verlo al merengue, diciembre 2015 te suena? lo unico que queria era ver a River en tierras niponas, no te das una idea lo que fue esa experiencia amigo. Salu2

Amonestado Messi, llega tranqui al clásico.

2 Me gusta

GOOOOOLLLLLLLOLOLOL

No serás el boludo que escupió a Messi, no? :lol:

Andre Gomes puede dormir tranquilo por las noche con este gol

q asco el barsa jugando asi se comen 4 en la champions