Menos mal que este es el thread de la liga española.
q sida q tiene bale, jugador sobrevalorado si los hay
Gracias zizou por liga+champions
Sos Piqué registrado en TuRiver?
Que puto crack Suarez. Si entraba esa…
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
El penal a Suarez no cobrado, mamita… Tiene todo comprado Florentino.
¿Por qué no te vas al foro catalán? Sos lo más llorón e insoportable.
saco captura y si no gana ni liga ni champions pido el ban amigo disculpa
8| River juega mas tarde Papá. Estoy en el puto hilo de la Liga Española o Peruana?
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Otro.
Este es el hilo de la Liga Española, Papu. Perdoname si simpatizás por el Merengue, pero es una realidad irrefutable Kirita.
Hoy juega RIVER y los hinchas del Barca están más preocupados por la liga española. Increible.
Cna.
Como estos que gritan goles asi de equipos españoles.
Yo lo hago para meterle el dedo en la cola a los catalanes pelotudos estos. A mi me chupa la pija lo que le pase a otro equipo que no sea River (incluso a esta altura me chupa un huevo la selección).
Te creemos.
GOL LA CONCHA DE SUS MADRES, DALE LEON
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
ARITZ SOS INCREIBLEEEEEEEEE
Como nos caímos en los últimos partidos, dos derrotas, un empate y por ahora otra derrota, vamos Real a empatarlo.
Mañana el sevilla por como viene pierde, y empezamos la proxima fecha a 8 puntos de puestos de champions, dale athletic
Es hermosa la casaca del Athletic. Parece mentira que se las hubiera hecho Nike.
Si, hasta ahora nunca nos fallo.
Uff terrible chilena de Suárez
Barca 1 Sevilla 0
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
2-0
Gran DT el sucesor de Bauza cc
Lo que está jugando el ballet de Messi, mamita.