La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Menos mal que este es el thread de la liga española.

4 Me gusta

q sida q tiene bale, jugador sobrevalorado si los hay

1 me gusta

Gracias zizou por liga+champions

1 me gusta

Sos Piqué registrado en TuRiver?

7 Me gusta

Que puto crack Suarez. Si entraba esa…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

El penal a Suarez no cobrado, mamita… Tiene todo comprado Florentino.

¿Por qué no te vas al foro catalán? Sos lo más llorón e insoportable.

1 me gusta

saco captura y si no gana ni liga ni champions pido el ban amigo disculpa

2 Me gusta

8| River juega mas tarde Papá. Estoy en el puto hilo de la Liga Española o Peruana?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Otro.
Este es el hilo de la Liga Española, Papu. Perdoname si simpatizás por el Merengue, pero es una realidad irrefutable Kirita.

Hoy juega RIVER y los hinchas del Barca están más preocupados por la liga española. Increible.

1 me gusta

Cna.
Como estos que gritan goles asi de equipos españoles.

Yo lo hago para meterle el dedo en la cola a los catalanes pelotudos estos. A mi me chupa la pija lo que le pase a otro equipo que no sea River (incluso a esta altura me chupa un huevo la selección).

Te creemos.

1 me gusta

GOL LA CONCHA DE SUS MADRES, DALE LEON

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

ARITZ SOS INCREIBLEEEEEEEEE

Como nos caímos en los últimos partidos, dos derrotas, un empate y por ahora otra derrota, vamos Real a empatarlo.

Mañana el sevilla por como viene pierde, y empezamos la proxima fecha a 8 puntos de puestos de champions, dale athletic

Es hermosa la casaca del Athletic. Parece mentira que se las hubiera hecho Nike.

2 Me gusta

Si, hasta ahora nunca nos fallo.

Uff terrible chilena de Suárez

Barca 1 Sevilla 0

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

2-0

Gran DT el sucesor de Bauza cc

Lo que está jugando el ballet de Messi, mamita.

1 me gusta