Las hinchadas de españa son la mas amargas de europa
Ojo no sea cosa que el Depor pegue el golpe la fecha que viene y nos llevemos los 3 puntos del Bernabeu
dijo nadie nunca.
Es un insulto que compares a River con el Robarcelona. 2 penales hicieron. Ni robando pudieron ganar.
No me simpatiza el Madrid, pero que lindas las lágrimas argentocatalanas que se ven acá
Mira como celebran empates los putos mandriles, aparte de robar a lo boca.
River = Barça
River no es una moda… por favor no lo insultes.
El Barca dio asco hasta que metio el 1-0 (TAMBIÉN DE CABEZA Y FUERA DE CONTEXTO TOTALMENTE EL GOL…), no flasheen que venian jugando perfecto, después del gol mejoraron pero en si el 1-0 era injusto, en el primer tiempo se deberia haber ido ganando el real.
El madrid viene jugando a lo boca desde hace un año desde que lo agarro zidane. Solo goles de cabeza, a lo ultimo y orto.
El barça debio ganar el partido pero el merecimiento no existe y es algo que Luis Enrique no tiene en la cabeza.
Otro mas que dice que el barça es una moda, ni hace falta explicarte. Revisa la historia del Barça, mucha mas gente y titulos.
No festejamos el empate pero vino al pelo!
Es hermoso ver sufrir al Farsa
Y a Sergio Ramos una estatua!
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
River históricamente se identifico con el Madrid!!!
El que robó fué el Bar$a.
Pude ver bastante del clásico. Bastante malo, debe ser el peor de los últimos años sin dudas. Lindo empatarle al Farsa en el último momento y Messi haciendo pucherito cuando tuvo un partido mediocre. Lo de Masche ni hablar, tiene las horas contadas en Catalunya.
Lo que menos me interesa a mi es el Barcelona , si pierde , gana o empate me da igual,yo simpatizo por Messi no por Barcelona,si Messi jugara en el Madrid simpatizaria por el Madrid, solo me referia a la actitud , es muy flojo festejar empates , solo se pueden festejar si eso te asegura pasar de fase en alguna llave eliminatoria
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
Es para que se pongan contentos pero no para festejar como si hubieran ganado un campeonato o si lo hubieran eliminado al Barca de una llave eliminatoria
[tweet]805073621693722624[/tweet]
[TWEET]805112400080945152[/TWEET]
La nota de Caparros acerca del clasico español, cuán resentido y bostero se puede ser al analizar futbol? no deja de sorprendernos, el pelpa de intelectual que desnuda verdades en forma rústica siempre le quedó enorme.
http://www.ole.com.ar/opinion/Parecido-vida-Real_0_1699030139.html
“La caída empezó hace dos años, cuando Luis Enrique decidió reemplazar a Xavi, un organizador extraordinario, por Rakitic, un picapiedras (???) levemente tuneado.”
"Mientras, Neymar se pelea más de lo que juega y Suárez sigue torpe: hay quien dice que ya es hora de que muerda carne humana. "
Lo unico que recolectó en los comentarios fueron puteadas.
Qué tipo pelotudo. Pensar que antes lo bancaba por sus estudios sobre el ERP.
Creo que esa identificación, siendo más o menos cierta obedecía más al nexo de unión establecido por Di Stéfano que a elementos en común. A mí me parece que hay más aspectos que lo relacionan con el Barcelona que con el Madrid.
-Principal cantera generadora de talentos del país.
-Cuestiones identitarias como la importancia de jugar bien y no solo ganar
-No es el equipo que cuenta históricamente con el aparato mediático del país a su favor.
Saludos
Volvió el Super Depor señores.
Ch
A mi ese equipo de mierda no me identifica en lo mas mínimo.