La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

hasta ahora no demostro un carajo

te da bronca porque posta que a messi a veces ni lo tocan pero se tira igual y los arbitros compran con el puterio de la gente. En el mundial de clubes ese gol con la mano mas obvia del mundo, dejame de joder, así es fácil ser el mejor del mundo, mas inflado este pibe…

2 Me gusta

Y eso que enfrente tenía al Real. Imaginate las bombeadas que le pega a los otros equipitos de la liga inmunda esa, para ganarles el partido tenés que meterle 4 goles sinó te lo roban.

1 me gusta

Me acuerdo en el mundial de clubes apenas tocaban a Butquets se tiraba como si le habían tirado un balazo a quemarropa

1 me gusta

hay varios jugadores que juegan en ambos equipos que en sudamerica ni la verian cuadrada y otros que la romperian.
A Sergio Ramos lo veo dejandola chiquita por ejemplo, dos huevos funesmorianos

3 Me gusta

Terrible pecheada del Barca

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Es un trolito ese!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Como grite el gol de Sergiooo

Hala Madrid

3 Me gusta

El nivel de odio que se tienen entre hinchas del galatasaray y fenerbache es igual o mayor que el nuestro por los bosteros

1 me gusta

Los comentarios a nivel de “señora grande” de Quique Wolff… Parece mi abuela viendo futbol! :smiley:

Tremenda falopa está dejando Luis Enrique, al mejor estilo Gallardo con Bertolo y Viudez. Ese Vidal, Sergi Roberto que es el Solari del Barcelona, Gomes, Digne. Al equipo se lo armó Martino.

4 Me gusta

La Hinchada del Barcelona debe ser de las mas pecho frio que vi en mi vida! Puros turistas llenan esa cancha. Encima termina el partido y se ponen a cantar ese himno de mierda (yo me iría re contra caliente si me empatan un clasico en el minuto 90!)

5 Me gusta

Ya se, pero no dejam de ser turcos. Es como que no encajan en el futbol

Están todoa locos los turcos, los recibimientos cuando compran jugadores falopa son increíbles. Los griegos son parecidos

Mamita querida el Madrid ya parece Boca , festejando empates en un clasico

Y si la verdad que se tendrían que poner tristes manteniendo en el último minuto la diferencia de 6 puntos con el barsa cuando se ponían a 3.Como van a festejar? Tendrían que estar llorando.

5 Me gusta

Ni una cosa ni la otra.

Que te da risa degustador de traviesas?

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

1 me gusta

Si hubiera sido Martino, ya le habrían metido un voleo en el orto.
Pero no, porque es de la casa.

Hace rato que los partidos sólo se los ganan los 3 de arriba.

Eh, pará, Roberto es crack.
Pasa que si lo ponés de 4… bueno, pasa lo que pasa cuando querés clavar un clavo con un destornillador: rara vez sirve.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

¿Vos te pensás que a la cancha del Barça y del Madrid van tipos laburantes? :lol:
No, hombre… esa liga está hecha para gente que pueda pagar las entradas: turistas.

La idea es “que se caguen los hinchas posta, vendamos a quien lo pueda pagar”.

1 me gusta

Entro a este thread y pensé que estaba jugando River por lo que comentaban y por como se ponían algunos, insolito, mamitaaaa

La chupada de pija eterna y estatua de oro que tendría que hacerle CR7 y compañía a Ramos, que les salvo el orto en partidos importantes no menos de 10 veces ya

Barcelona fue River en los 90 contra la bosta, empieza ganando, se come un par de goles, parece un partido tranquilo y que tiene controlado el resultado, pero a ollazos y como sea se lo terminan empatando sobre la hora y se quedan con toda la calentura, la de Neymar sobre todo es increíble, era patearle abajo y gol, no se que quiso hacer

La MISTICA del Real Madrid dijo presente en cataluña

3 Me gusta

Que partido de mierda le entregaron la liga al Madrid

1 me gusta

Pero River merecía ganar esos partidos. Hoy el Barsa no hizo mucho.

Empate merecido. Nadie fue más que el otro.